Crónica 1ª Reg.: Arenal «B» 1 – 0 Serverense «B»

El Arenal "B" gana al Serverense B

Alineaciones:

Arenal B: Juanan, Vicente, Sergio, Tony (Min. 53 Rubén), Frutu, Jordy (Min. 65 Abraham), Fofo, Gio (Min. 82 Stefan), Salom, Fran (Min. 60 Pupy), Andrés (Min. 74 Boly).

Serverense B: Gomila, Layunta, Yeray (Min. 60 Pedro), Santiago, Manuel, Oscar, Riera, Mauricio, Vargas, Castañeda (Min. 62 Sergio), Álvaro.

Gol: Min. 35 Gio (p).

Árbitro: Sr. Juan A. Coll Pérez, Auxiliado en las bandas por el Sr. Prats Martí y el Sr. Mansilla Núñez.

Tarjetas: Fran (Min. 24), Sergio (Min. 52), Stefan (Min, 90), Pupy (Min. 93) y Roja a Boly (Min.85) Entrenador y Delegado Local (Min. 85), por parte de la U.D. Arenal B. Álvaro (Min.25), Manuel (Min.73), Pedro (Min.76), Layunta (Min, 90) y Roja a Santiago (Min. 35), por parte del C.D. Serverense B.

Comentario:

Comenzó el partido con dominio claro de la U.D. Arenal teniendo ocasiones claras para desnivelar claramente el marcador, pero volvió a ser un día de perdonar delante de portería, primero en una llegada de Andrés por banda que centra y el balón queda a Fran que tira y da en un contrario cuando tenia claro el gol, luego gran jugada de Sergio que centra y Gio totalmente solo de cabeza remata a las manos del portero, Salom llega por banda izquierda y cuando podía chutar centra para que Gio remate flojo, en un balón muerto en el área Jordy remata y cuando el balón entraba lo saca un defensa, el dominio era claro pero se perdonaba demasiado, el Serverense intentaba salir en alguna contra con Álvaro su jugador mas peligroso pero no creo peligro mas que en una falta lejana que el balón quedo muerto y Álvaro remato alto, el dominio seguía siendo claro y en el min. 35 en una jugada de Salom que centro al segundo palo y Fofo cuando iba a rematar fue objeto de un claro penalti que Gio transformo en el único gol del partido, con este resultado acabo la primera parte.

La segunda parte fue totalmente diferente a pesar de tener superioridad el Arenal realizo una segunda parte malísima en todos los aspectos, perdía el balón muy rápido y no era capaz de trenzar tres pases seguidos a pesar de eso se tuvieron ocasiones clarísimas para rematar el partido por parte de Gio, Jordy, Pupy, Salom, Stefan, Abraham, pero no había manera y claro el Serverense a pesar de no tener ocasiones claras se veía dentro del partido y con posibilidades de aprovechar alguna jugada para empatar y así lo intento con tiros lejanos y centros peligrosos y faltas lejanas pero sin ocasiones claras, al final el Arenal logro los tres puntos pero debe de mejorar aspectos si quiere seguir arriba.

El Serverense demostró ser un equipo serio y que peleo mucho en busca del empate sin bajar los brazos en ningún momento.

RD para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.