Crónica 3ª Div.: Manacor 1 – 1 Felanitx

El Manacor empata con el Felanitx
El Manacor empata con el Felanitx

Alineaciones:

Manacor: Gaspar Veny, Julio J Huertas, Juan A Ortega, Francisco J Barbon, Jaime Mut, Rafael Caldentey, Luis Garcia, Miguel A Pujadas, Bartolome Vadell, Roberto Flores y Abel Julve.

Sustituciones: Carlos Alabarce por Roberto Flores (min.46), Sergio Gomez por Juan A Ortega (min.62) y Juan A Riera por Bartolome Vadell (min.71)

Felanitx: Yan C Perez, Miquel Cladera, Bartolome Vidal, Juan Carlos, Antonio A Peñaranda, Jose A Barcelo, Julia Maimo, Bernardo J Perez De La O, Bartolome Galmes, Pedro Alcolea y Rafael Ferragut.

Sustituciones: Cristofer Gonzalez por Rafael Ferragut, Bartolome Nadal por Bartolome Galmes.

Goles: 0-1 Rafael Ferragut (min 25), 1-1 Luis Garcia (min 77)

Árbitro: José Antonio Peña Molina. asistido por Moisés Martínez Mayol y Francisco Durbay González.

Tarjetas: Rafael Caldentey (amarilla, min 27), Gaspar Veny (amarilla, min 41) y Juan A Ortega (amarilla, min 42), Julio huertas (amarilla min.58) para el Manacor. Bartolome Galmes (amarilla, min 45), Yan Perez (amarilla min. 76), Antonio Peñaranda (amarilla min.77), Bartolome Vidal (amarilla min.78), Juan Carlos Mesquida (amarilla min.79), Pedro Alcolea (amarilla min.82) para el Felanitx.

Comentario:

El partido fue muy malo para el respetable que se dio cita en el Municipal de Na Capellera, en esta primera mitad ninguno de los dos equipos estuvo acertado en un partido travado en el que solo sobresalió el gol de Ferragut a los 25 minutos de partido que ponía en ventaja al Felanitx de Cosme Andreu saltando la sorpresa.

En la segunda mitad los de Jaime Mut salieron a por el encuentro y presionaron más, Jaime Mut saco toda la artillería al campo y Cosme Andreu hizo todo lo contrario buscando mantener el resultado, las ocasiones de los locales se han sucedido y se veía venir el gol, que logró Luis Garcia con mucho partido por delante, a partir de la igualada los de Mut han tenido ocasiones con tiempo por delante para conseguir la victoria, especialmente una del delantero Mut que la ha fallado cuando todo hacia pensar que seria el gol de la victoria, los de Cosme Andreu lograron llegar al final del encuentro con la igualada en el marcador sumando un valioso punto contra pronostico en Na Capellera.

RD para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.