Crónica 1ª Reg.: Petra 1 – 0 Consell

El Consell pierde a domicilio ante el Petra

Alineaciones:

Petra: Pedro Bonnin, Juan Amengual, Carlos Mestre, Carlos Jaime, Joan P Amengual, Joan C Font, Guillermo Jaume, Miguel Vanrell, Miquel Santandreu y Guillermo Roig.

Sustituciones: Victor M Lopez por Joan P Amengual (min.56), Joan Bibiloni por Guillermo Jaume (min.85) y Miquel Serralta por Carlos Jaime (min.90)

Consell: Lorenzo Martorell, Antonio Terrones, Fernando Miro, Lucas P Deya, Pedro Blas, Victor J Terron, Roberto J Tineo, Felipe J Reynes, Victor M Tomas, Juan A Navarro y Juan A Ripoll.

Sustituciones: Martin Blas por Pedro Blas (min.11), Edgar Leandro por Víctor J Terron (min.25) y Jeremias Damian por Antonio Terrones (min.45)

Goles: 1-0 Joan C Font (min 85)

Árbitro: Fco. Javier Gordo Martínez. asistido por Francisco Ángel Solana Izquierdo y Juan Manuel Font Fernández.

Tarjetas: Juan A Ripoll (amarilla, min 19), Felipe J Reynes (amarilla, min 19), Juan A Ripoll (amarilla, min 67), Martin Blas (amarilla, min 78) y Juan A Navarro (amarilla, min 90) para el Consell.

Comentario:

Partido abierto el visto hoy en el municipal de Petra con idas y venidas de ambos equipos , el petra ofreció un juego mas directo con balones largos de sus centrales a los extremos, el Consell se dedico o intento construir un poco mas el juego .

La primera parte ambos equipos tuvieron ocasiones claras para abrir el marcador , el Consell tuvo una ocasión bastante clara pero su media punta Roberto no finalizo con gol la jugada.

Posible penalty en el área del Consell por manos en un lanzamiento de una falta , los jugadores y afición del Petra protestaron la decisión del colegiado.

La segunda parte el protagonista fue el colegiado , ya que expulso a un jugador del Consell por doble amarilla, muy rigurosa.

El Petra busco la victoria y el entrenador local acertó con los cambios tácticos, el Consell se defendía bien parecía que el partido concluiría pero el arbitro se invento una falta en el borde del área que clarisimamente era falta en ataque el Petra no desaprovecho esta oportunidad y abrió el marcador, ya no hubo tiempo para mas .

Lo mejor las bandas del Petra

Lo peor el trío arbitral

Xm para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.