Crónica 3ª Div.: Campos 2 – 2 Felanitx

El colegiado con los capitanes del partido
El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Campos: Xavier Ginard, Antonio Vidal, Juan P Di Bella Gomez, Pablo Pascual, Gaspar Alemany, Antonio Nadal, Jose M Olivares, Raul Vadillo, Javier Pons, Jaime Vidal y Jose A Suau.

Sustituciones: Miguel Jose por Jose M Olivares (min.55), Jaume G Bordoy por Antonio Vidal (min.55) y Alejandro Santaeufemia por Jose A Suau (min.80)

Felanitx: Yan C Perez, Miquel Cladera, Bartolome Vidal, Juan Carlos, Jose A Barcelo, Julia Maimo, Pedro Alcolea, Bartolome Galmes, Rafael Ferragut, Antonio Bennasar y Antonio A Peñaranda.

Sustituciones: Cristofer Gonzalez por Jose A Barcelo (min.70), Andres Iniesta por Pedro Alcolea (min.82) y Antoni V Adrover por Antonio Bennasar (min.82)

Goles: 1-0 Antonio Nadal (min 22), 1-1 Rafael Ferragut (min 85), 1-2 Bartolome Vidal (min 87) y 2-2 Jaime Vidal (min 90)

Árbitro: Félix Guerrero María. asistido por Andrés Aguiló Afanador y Manuel Jesús López Marín.

Tarjetas: Miguel Jose (amarilla, min 59) y Gaspar Alemany (amarilla, min 87) para el Campos. Bartolome Vidal (amarilla, min 49), Pedro Alcolea (amarilla, min 56), Yan C Perez (amarilla, min 70) y Rafael Ferragut (amarilla, min 80) para el Felanitx.

Comentario:

Esta tarde-noche se ha disputado en el Campo Municipal de Campos, el encuentro correspondiente a la décimo primera jornada de liga de tercera división, entre el C.D. Campos y el C.D. Felanitx. Público habitual en estos encuentros, tarde nublada con ráfaga de vientos moderada, terreno de juego encharcado en zonas determinadas del campo, aunque en muy buen estado. Desde el minuto 35 prácticamente al 45 ha caído un diluvio en el Municipal de Campos. Han sido diez minutos de intensa y fortísima lluvia.

El partido ha sido muy igualado, y la verdad que el Campos en la primera parte ha tenido sus oportunidades, y el Felanitx en la segunda ha sido mucho más ofensivo teniendo también las suyas propias, al final el encuentro ha acabado con tablas y repartición de puntos. Pronto se acabaron las hostilidades y estudios estratégicos de ambos equipos, ya que en el minuto 8 Maimó ve el portero adelantado y cuando todos creían que iba a centrar, lanza directamente a puerta y el balón pasa a escasos centímetros de la escuadra izquierda de Xavi. La réplica la pone J. Vidal que en un rebote del balón con la defensa del Felanitx, se lo encuentra a sus pies y en un mano a mano con Yan Carlo este en el último segundo le rechaza el cuero con los pies. En el minuto 21 Peñaranda lanza un centro y Xavi en la frontal del área despeja de puños, el balón va a Tomeu Vidal que ejecuta una vaselina perfecta, y cuando ya el balón entraba, desde la misma raya de gol Pablo de cabeza mandaba el cuero a corner.

Paseándonos por el minuto 22 llega el primer gol del C.D.Campos. T.Nadal al salir muy mal a cubrir el hueco Yan Cano, le lanza por si izquierda marcando el 1-0, Encontrándonos en el minuto 32 Ferragut roba un balón dribla a la defensa y lanza cruzado a la izquierda de Xavi, el balón pasa tan justo que lamió la cepa del poste. Agua en el minuto 33, pero agua de diluvio universal, han sido diez minutos pero con una lluvia intensa, tanto es así que el campo queda prácticamente inundado. A partir de minuto 40 el balón ya es imposible que ruede con normalidad sobre el cesped, y en los pases largos queda cortado en cualquier zona del terreno de juego. En el minuto 44 se produce una jugada similar e idéntica a la del minuto 21 y también el protagonista vuelve a ser Pablo al despejar sobre la línea de gol un envenenada vaselina del medio felanitxer. Con esta jugada se cerraba la primera parte, una primera parte que ha sido entretenida, ha tenido detalles de calidad y sobre todo…, ¡ agua. agua. agua. !

La segunda parte el C.D.Felanitx ha sido más ofensivo, ya en el minuto 53 Peñaranda saca un corner y Tomeu Vidal remata de cabeza muy cerca de la escuadra de Xavi. Llegando al minuto 64 un fuerte chut de Galmes pero Xavi muy bien colocado a ras de suelo detiene con mucha seguridad el balón. En el minuto 69 una portentosa jugada de J. Vidal que lo hace todo bien, pero al ir a rematar se desequilibra y no puede efectuar el disparo con la debida efectividad para batir a Yan Carlo. Y llegamos a los minutos más intensos del encuentro. En el minuto 84 es Ferragut que consigue el gol del empate, muy celebrado por los jugadores del C.D.Felanitx, porque la verdad habían trabajado para conseguirlo. El partidito se calentaba, y aún más en el minuto 88 cuando Tomeu Vidal transforma un penalty en el 1-2 a favor del C.D.Felanitx. Ahora es el Campos el que se desmelena en estos últimos minutos finales, con continuos ataques más con el corazón que con técnica, pero le ha sido efectivo, porque ya estando en los minutos de prolongación un centro desde casi el punto de corner de Cifre, lo remata espléndidamente J.Vidal empatando un partido ante la alegría de la afciión de Campos. Y no hubo tiempo para nada más.

Creemos que el resultado es justo por varios motivos, ambos equipos tuvieron oportunidades de marcar y las aprovecharon, ambos equipos se vaciaron físicamente hasta la extenuación en un campo que al final del partido estaba blando y con muchas dificultadas para la practica del fútbol, ambos equipos nunca dieron un balón por perdido, y su espíritu de lucha merece el premio conseguido, a pesar de que el entrenador del C.D. Campos Se cierra así la puerta de esta jornada para ambos equipos y ya hay que pensar en la próxima. El C.D. Campos viaja hasta el campo de Ca Ne Paulina para enfrentarse al U.D.Collerense, mientras que el C.D.Felanitx recibe al equipo menorquín del Ferreries.

GCV para Fútbol Balear

Fotos Pepsila para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.