Crónica 3ª Div.: San Rafael 0-0 Collerense

El San Rafael empata ante el Collerense

Alineaciones:

San Rafael: José Antonio; Olmos, Devesa, Buti, Grimaldo, Iván Guzmán,José Luis, Javi, Bonilla, Adrián Ramos (Carlos Fernández, 36′ )y Cucu (Suso, 67′).

Collerense: Juanjo, Raúl, Sergio, Roque, Cano, Matías (Marcelo, 66′), Nico García, Nico, Espadas (Alberto, 77′), Adri y Agus (Robertito, 57′).

Árbitro: Alberto Morena. Amonestó con tarjeta amarilla a Devesa, por parte del San Rafael, así como a Agus, Roque, Alberto y Marcelo, por parte del Collerense.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de Sant Rafel ante unos 350 espectadores, se ha guardado un minuto de silencio por el fallecimniento del padre de Mario Ormaechea.

El San Rafael ha mercedio un mejor resultado, ante un Collerense muy defensivo que sólo ha tirado a puerta en una ocasión, en un disparo de Espadas de falta directa.

El equipo ibicenco es el que ha apostado más, ha disfrutado de la posesión del balón, pero le faltó precisión en el último pase.

Protestas hacía el árbitro en una jugada en la que reclamaron mano de Cano tras un centro de Bonilla, pero el colegiado no lo vió.

RD para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.