Crónica 3ª Div: Binissalem 0-0 San Rafael

El Trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Binissalem: Montse, Matías, Oscar, Contreras, Pere Fuster, Chus, Tomeu Reynes, ( min. 71 Marc Tovar) Miguel López, Paco Plata, Oliver (min. 60 M.Forteza), Jota (min. 65 Velasco).

San Rafael : José Antonio, Toni Pol, Buti, Pedro, Victor, Adrián Ramos, Iván Guzman (min. 82 Fraga), Grimaldo, José Pérez, Bonilla, C.Fernández. (min. 90 Guillermo).

Árbitro: Gabriel Flaquer Rey, asistido en bandas por Carrasco Crepí y García Sánchez ( Bien en líneas generales, aunque en las postrimerias del partido se le reclamó un penalty a favor del C.D.Binissalem.)

Tárjetas: amarillas por el San Rafael a Victor min. 46, José min. 50 y Pedro min. 86, y por el Binissalem a Pedro min. 89.

Comentario:

Se ha disputado en el Campo municipal de Consell, el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de liga de III División, entre el C.D.Binissalem y el C.F. San Rafael de Ibiza. Regular entrada de público, tarde con mucho calor y terreno de juego en buenas condiciones.

Ya en los prolegómenos del partido sobrevolaba sobre el Campo de Consell un mal presagio para el equipo de Binissalem, y es que Toni Salas en el pre calentamiento ha resultado lesionado y han tenido que cambiarlo en el once titular por Matías.

Como comentario del partido podemos decir que las zonas defensivas de cada equipo han superado con creces a la zona atacante. Prácticamente no ha habido jugadas de gran peligro en el área. En el minuto 7 Adrián Ramos remata muy cerca del área local y el portero Montse tiene que intervenir con efectividad. Caminando por el minuto 15 un centro desde la banda, dá la oportunidad de cabecear a Miguel López con mucho peligro saliendo la pelota a la izquierda de José Antonio. Finalmente la oportunidad es en el minuto 37 que centra Grimaldo sobre el área y C.Fernandez desmarcado y entre los dos centrales remata de cabeza desde el punto de penalty, pero tan mal que la pelota se pierde a la izquierda de Montse. Y no ha dado más de sí esta primera parte, que resumiéndola podríamos decir, que un diez en entrega, trabajo, contundencia para ambos equipos, pero que hoy el Binissalem ha estado lejos de ser aquel equipo que tenía sus hombres siempre con el gatillo del gol preparado para sorprender al contrario. También parte de mérito tiene el conjunto del San Rafael, con una defensa muy ordenada, muy dura (dentro de la legalidad), y contundente cuando se acercaba el peligro por su área.

La segunda parte ha sido un monólogo de la primera. Quizás los peones del equipo ibicenco se han movido más en el centro del campo, pero de crear peligro nada de nada, incluso desde la grada se solicitaban cambios a los entrenadores para ver si el panorama mejoraba, … pero ni con cambios se alteró el ritmo del evento y se cerró con este empate a cero goles. En las postrimerias del encuentro hubo una jugada que marcó el desenlace del mismo, unas manos claras dentro del área ibicenca, el árbitro estaba muy cerca de la jugada, no sabemos si las consideró involuntarias, o no las vio, el juego continuó, pero ya viendo el final del encuentro.

RESUMEN DEL PARTIDO : Hoy el C.D.Binissalem no ha estado a la altura de las circunstancias, ha estado muy espeso en ideas creativas, y precisamente esa zona de creación del equipo ha sido muy atado por el equipo de Ibiza. El San Rafael no ha hecho nada tampoco para llevarse los tres puntos del partido, eso sí el empate es justo, y el equipo de Ormaechea, está los 90 minutos en puro dinamismo, no permitiendo jugadas de peligro por su área, y defensivamente es un excelente conjunto.

Los próximos compromisos de estos dos equipos en la próxima jornada son : El C.F. San Rafael recibe en Ibiza al Alayor de Menorca, mientras que el C.D.Binissalem viajará hasta Campos para enfrentarse al C.D. Campos.

G.C.V. para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.