Crónica Liguilla 2ª B: Ferriolense 0-0 Mairena

El trio arbitral con los capitanes del partido
El trio arbitral con los capitanes del partido

CD FERRIOLENSE: Fran, Fede, Calero (min. 73 César Garcia), Ubay, Toni Martí, M.López, Tato (min. 62 A.Peset), T.Llompart, M.A.Espadas ( min. 73. G.Nigorra), Nando, Mariano.

CD MAIRENA: José Miguel, Uriel, Selu (min. 84 Juan Gómez), Melchor, Jesús Rubio, Victor Gonzalez, Juanma, Pana ( min. 78 S.Berro), Chia, Rume, Victor Gago.

ARBITRO: FRANCISCO GALAN (MAL) No haremos comentarios de este señor.

TARJETAS AMARILLAS : min. 12 Federico Campanella (C.D.Ferriolense); min. 41 Nando (C.D. Ferriolense), min. 48 Juanma (C.D.Mairena), min.52 T.Martí (C.D.Ferriolense), min 55 Mariano (C.D.Ferriolense), min. 83 M.A.Espadas (C.D.Ferriolense), min. 88 Rume (C.D.Mairena)

TARJETA ROJA : min. 61 Ubay Riera Diaz (C.D.Ferriolense)

GOLES : No hubo,

LA ACTUACION ESTELAR DEL PORTERO FRAN DEJA LA ELIMINATORIA EN SUSPENSE, HASTA LA CELEBRACION DEL ENCUENTRO DE VUELTA

Se ha disputado en el Campo Municipal de Son Ferriol, el partido de ida de la fase de ascenso a segunda división B, entre el C.D.Ferriolense y el C.D. Mairena(Sevilla). Muchísimo público para presenciar este interesante encuentro, cesped en regulares condiciones, tarde con viento y seguidores del equipo andaluz. Presenciaron el encuentro los dos presidentes de ambos Clubs.

La resolución de la eliminatoria tendrá que esperar siete días en el partido de vuelta en el Nuevo Campo de San Bartolomé de Mairena. Hoy se ha podido ver un partido bonito, vibrante, y de todo pundonor por parte de ambos equipos. La primera parte ha sido de un centrocampismo desmesurado, que solo ha tenido escarceos en ambos porterias pero sin relativo peligro. El iniciativa la ha llevado como es evidente el C.D. Ferriolense, pero siempre muybien controlado por la defensa del equipo sevillano. Las jugadas más interesantes de esta primera parte las han protagonizado Fede en el minuto tres al chutar fortísimo y pasa el balón cerca del larguero de Jose Miguel. La respuesta en el minuto 15 de Rume que desde el semicirculo del área grande lanza un izquierdazo que hace intervenir muy acertadamente a Fran, hoy el mejor de todos los jugadores de este evento. En el minuto 19 se ha producido la jugada más bonita de toda la primera parte. Su protagonosta Ubay que dentro del área haciendo una serie de regates muy bien conseguidos, lanza un fuerte chut que ha salido alto cruzado, pero la jugada ha sido aplaudida por el público.

Practicamente estas jugadas han sido las más próximas en la primera parte para abrir el marcador.

La segunda parte ha tenido unos componentes que la han echo mucho más interesante y emocionante que la primera. En el minuto 59 traban dentro del área a Melchor. En esta jugada es expulsado Ubay, por lo que los 31 minutos restantes el C.D.Ferriolense jugará tan solo con diez jugadores. El penalty que lo lanza Pana y muy certero el cancerbero mallorquin Fran lo para desesperación de los sevillanos y alegría de los palmesanos. En el minuto 67 un fortísimo chut de Melchor y Fran de nuevo detiene pero ante la fuerza que iba el misil tierra-aire lo tiene que hacer en dos veces. Antes en el minuto 65 Nando saca un corner y Toni Martí cabecea a la escuadra de José Manuel. Pero quedaba la perla de la tarde y y que nos la iba a regalar Fran cuando Juan Gómez en el minuto 91 remata a bocajarro y en una explendida y extraordinaria intervención despeja con la mano el balón, que da al larguero y posteriormente se aborta el peligro. Sería la última ocasión de esta buen partido, que ha tenido sus momentos épicos para mover el marcador por parte de ambas escuadras.

EL MEJOR DEL C.D. FERRIOLENSE : FRAN LOZANO

EL MEJOR DEL C.D. MAIRENA : ALEJ. RODRIGUEZ MELCHOR ( MELCHOR)

LO PEOR DE LA TARDE : EL COLEGIADO CATALAN F.GALAN.

LA MEJOR INCIDENCIA : EL NUMEROSISIMO PUBLICO ASISTENTE

LA PEOR INCIDENCIA : EL FUERTE VIENTO EN OCASIONES MOLESTOSO.

El C.D. MAIRENA tiene un equipo serio, muy curtido y experimentado en esta clase de eventos, tiene a Melchor que ha llevado en jaque a toda la defensa del C.D.Ferriolense, y luego hombres tecnicamente buenos como Juanma, Chía, Rume, y una defensa muy sólida y bien estructurada con Uriel y Selu en perfecta sintonía con el equipo. Nos ha gustado mucho y será un dificil rival en el partido de vuelta en Mairena. Eusebio Navarro a formado un bloque muy homogéneo.

EL C.D. FERRIOLENSE. Ha jugado un partido táctico perfecto, Xavi Fe- rriol al finalizar el encuentro se mostraba muy satisfecho por el trabajo realizado. El equipo ha tenido el apoyo de toda su afición que lo ha llevado en volandas en determinados minutos, y que lo ha animado en algunos momentos de desfallecimiento. Un diez para esta aficion ferriolera.

Pues solo nos queda esperar los 90 minutos del encuentro en Mairena y saldremos de dudas que equipo se clasifica para la siguiente ronda. Nos espera un partido de fuertes emociones, y sobre todo un partido que por la tremenda igualdad que hay entre los dos conjuntos se nos antoja de dificil pronostico

G.C.V. para FÚTBOL BALEAR.

Fotos Oscar Quetglas


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.