Crónica 3ª Div: Llosetense 1-4 At. Baleares, El At. Baleares Campeón de liga

Edu celebra un gol del partido frente al Llosetense
Edu celebra un gol del partido frente al Llosetense

Alineaciones:

LLOSETENSE: Ricardo, Reina, Andreu, Gaspar, P. Batle, Xisco, Jordi, (Juanmi min. 58),Gual, (Bernat min. 78) Biel Nico, Lluis Simó, Toni Coll (Toni Crespí min. 70).

AT. BALEARES: Linares, P. Pomar, Miguel Angel, Esteban, Oscar, (Oscar min. 59) Ernesto, Llistó, Nacho Azcona, (Lawal min. 68) Rafeal, (Morales min. 74) Edu, Giovani.

Goles: 0-1 min. 17 Nacho Azcona, 0-2 min. 35 Edu, 0-3 min. 60 Miguel Angel, 0-4 min.80 Llistó, 1-4 min. 87 Lluis Simó.

Arbitro: Guardiola Rotger (BIEN) Asistentes: Rigo Sastre y García Sanchez.

Tarjetas: Llosetense- Xisco (2), Ricardo, Gaspar. At. Baleares- Lawal, Ibok, Linares.

Incidencias: Antes de empezar el partido se rindió un merecido homenaje al entrenador local Joan Moranta y su hermano Pep, en su último encuentro en Lloseta, por la buena labor realizada durante estos cuatro años. Tarde muy lluviosa en la primera parte, lo que deslució un poco el partido. Buena asistencia de espectadores, unos 350 y gran ambiente en las gradas que al final se tradujo en fiesta en el césped y en los vestuarios por el título de campeón de liga conseguido por el At. Baleares.

Comentario:

El partido comenzó con dominio del equipo visitante, fuerte en defensa y controlando mejor el juego en el centro del campo, llegando al área en varias ocasiones por banda, creando peligro y logrando los dos primeros goles, aunque con ciertas facilidades por parte de la defensa local.

El partido siguió con el equipo local un poco más metido y ofreciendo más resistencia al juego visitante. La doble expulsión algo rigurosa del local Xisco, en el min. 25, inclinó más la balanza del juego en favor de los visitantes y en la segunda parte, los locales defendían en su campo, con mucho trabajo y desgaste físico, lo que no impidió que el líder de la categoría aumentase su ventaja y se hiciese con el partido de manera solvente y proclamándose campeón de la categoría.

BN para Fútbol Balear.

Fotos Toni Moya

Galeria patrocinada por www.reportajesfotograficos.com



Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.