Crónica 2ª B: Sporting Mahones 0-0 Mallorca B

El trio arbitral del partido
El trio arbitral del partido

Alineaciones:

Sporting: Eloy, David Sanchez, Jeroni, Raul Capo, Sergio, Moyano, Mourad(Fullana), Pedro Capo, Guillem(Trujillo), Ismael(Vates), Iray.

Mallorca B: Nadal, Chimo(Galera), Marti Noceras, Ramon, Charly Took, Javi Castellano, Ruben, Pina, Sergi(Nacho), Tejera(Pereira) y Dani Castellano.

Goles: no hubo.

Colegiado: Julio Fermin Leo Oyo ayudado por Romano y Abaurrea, Muy meticulosos en las faltas, pero sin influir en el resultado.

Tarjetas: Amarillas a Raul Capo, Iray por el Sporting y a Chimo, Javi Castellano y Tejera por el Mallorca B.

Comentario:

El Sporting Mahones se defendió con orden con la intención de mantener su portería a cero y evitar sorpresas, el Mallorca de Bauza tuvo el control del balón con alguna ocasión clara para adelantarse en el marcador igual que el Sporting que a la contra busco el gol que le diera la tranquilidad, pero transcurridos los noventa minutos los de Bintaufa consiguieron el objetivo y están salvados matemáticamente, consiguiendo el objetivo marcado a principio de temporada.

Estuvo en el partido el presidente de la Federación Balear Miguel Bestard, no se podía perder el derbi Balear de la segunda B, el presidente se alegró de que ambos equipos hayan conseguido el objetivo de la permanencia y espera poder sumar algún equipo más la próxima temporada.

PL para Fútbol Balear

Fotos Karlos Hurtado y  Gaspar Melsión

Noticia patrocinada por Nousetun Comunicació





Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.