Crónica 3ª Div: Llosetense 0-4 Santanyi

El Llosetense es goleado en casa por el Santanyi
El Llosetense es goleado en casa por el Santanyi

Alineaciones:

Llosetense: Ricardo, Pere Batle, Simonet, Andreu, Bernat(Saiz), Jordi, Reina, Crespi, Calderon(Juanmi), Perez, L. Simó(T. Coll)

Santanyi: Alcover, Manresa, Raul, Pomar, Garí, Nando, Llull(Amengual), Nevado, Nico, Rueda(Nordoy) y Oscar Torres(Isma).

Goles: 0-1 min. 14 Nevado, 0-2 min.62 Nico, 0-3 min.71 Llull, 0-4 min. 81 Nevado

Arbitro: Raul Martín ayudado por Rigo Sastre y Carrasco Crespi. Buen arbitraje.

Tarjetas: Amarillas a Pere Batle del Llosetense y a Nico y Nevado del Santanyi.

Comentario:

Se ha disputado en el Campo Municipal de Lloseta, el encuentro aplazado en la jornada trigésimo tercera correspondiente a la liga de IIIª división entre el C.D.Llosetense, y el C.D.Santanyí, en una tarde primaveral, con buena temperatura y césped en condiciones perfectas para la practica del fútbol.

El C.D. Santanyi sabía que sus opciones para un posible futuro de jugar la liguilla de ascenso pasaban por ganar este partido, y se ha puesto el mono de trabajo, y ha derrotado al equipo de LLoseta. El partido lo podríamos dividir en dos partes. La primera bastante igualada, con un gol de Nevado, que podía haber sido neutralizado en el caso de que Toni Crespí hubiese marcado el penalty que fué sancionado el equipo visitante, pero una espectacular intervención de Alcover evitó que el cuero traspasara la linea de gol. También en el minuto 23 la ha tenido Jordi que a un centro de banda de Calderón ha rematado de cabeza solo delante del portero Alcover. Se cerraba esta primera parte con una jugada de Nico que cruza el balón delante de la meta de Ricardo, mirando todos los jugadores su trayectoria que llevaba aparente peligro.

La segunda parte, de claro y total dominio del C.D. Santanyí, que abrió sus líneas y con un juego ofensivo llegaron los goles al marcador. Nico se encargó de poner el 0-2. Minutos más tarde Llull se escora un poquitín a la izquierda y se prepara el balón para lanzar un misil que se cuela por toda la escuadra de Ricardo. era el 0-3, y el cuarto gol llegaba a las postrimerias del partido cuando Nevado repetía y cerraba el marcador en un 0-4 definitivo.

Victoria justa y merecida del C.D.Santanyi, que sobre todo en la segunda parte ha sido superior al C.D. Llosetense, que solo ha podido poner mucho empeño y trabajo, pero que no ha podido contrarrestar la calidad y efectividad de los hombres de M.A. Tomás. La próxima jornada el C.D. Llosetense recibe al Atco. Baleares y el Santanyí recibe en su Campo Municipal al C.E. Esporles, en la penultima jornada de liga.

GCV para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.