Crónica 2ª B: Mallorca B 0-2 Logroñes

El trio arbitral con los capitanes del encuentro
El trio arbitral con los capitanes del encuentro

El filial cae por 0 – 2 y se despide prácticamente de la liguilla de ascenso.

RCD Mallorca B: Tomeu Nadal, Javi Castellano, Kevin (m. 62 Jaime), Ramón, Paco Vázquez, Alberto, Pereira (m. 77 Xisco), Pina, Sergi, Nacho, Dani Castellano (m. 45 Martí Noceras)

UD Logroñés: Rubio, Gibanel, Cervero, Arpón (m. 68 Borrell), Olavarrieta, Alex, Aitor (m. 86 Raul Torres), Ariño, Milla, Molina, Osado (m. 74 Popo)

Goles: 0–1 m. 2 Arpón, 0 – 2 m. 72 Osado

Árbitro: Sr. Cuesta Ferreiro

Tarjetas: el trencilla del colegio madrileño amonesta con tarjeta amarilla a Pereira, Pina y a Sergi en dos ocasiones por parte del Mallorca B mientras que a Cervero, Aitor, Molina y Raul Torres también se la enseña.

Observaciones: el presidente del RCD Mallorca Tomeu Vidal presencia el partido de la 33a jornada de Liga de Segunda División B en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio.

Crónica

El Logroñés ha sacado petróleo de su visita a la Ciutat Esportiva Antonio Asensio ante un Mallorca B que se veía obligado a remontar el encuentro desde el segundo minuto. El ex mallorquinista Arpón adelantaba a los riojanos en la primera jugada del partido, obligando a los hombres de Jaume Bauzà a revertir el marcador.

Hasta que no se llegaba al segundo tiempo y con la entrada de Martí Noceras, el filial parecía no reaccionar. Ahora por ocasiones, llegadas y buen juego el Mallorca B no sólo merecía empatar sino llevarse los tres puntos debido al gran cambio respecto del primer tramo. Y es que los rojillos parecían haberse reinventado tras el pase por vestuarios ya que justo a la salida Martí la tenía en primera instancia pero se le marchaba por encima del larguero. Tras él, Pina perdonaba lo que debería haber sido la igualada pero el centro campista se topaba con Molina, que despejaba el esférico desde el interior del área. Sin tiempo para reponerse, era ahora Alberto quien lanzaba un disparo con muchas intenciones pero ahora Milla la sacaba desde la propia raya de gol.

Infinitas llegadas daban a entender que los rojillos podían y querían hacerse con los tres puntos pero la falta de acierto o tal vez de suerte hacían que ni siquiera una buena combinación entre Sergi y Nacho pusieran remedio a lo que todavía se empeoraría. El Logroñés no se había ni acercado al recinto de Tomeu Nadal pero necesitaba atar el marcador. Lo conseguía por mediación de Osado en el minuto 72 en la que era la segunda llegada clara para los visitantes. El Mallorca B se borraba del partido y los tres puntos se esfumaban de Son Bibiloni.

Hasta el final del encuentro sólo destacaba la expulsión de Sergi Enrich por doble amonestación y el balón al poste que mandaba el capitán Martí Noceras en el último minuto de partido.

Para la cita de este próximo miércoles a las 18.00 horas ante el Valencia Mestalla, el técnico mallorquín deberá hacer frente a la baja de Sergi Enrich por amonestación. El Mallorca B, conserva la séptima plaza en la tabla del grupo III de Segunda División B con 51 puntos pero prácticamente dice adiós a una liguilla de ascenso a Segunda División que está marcada por los 59 puntos del Alcoyano, siguiente visitante de la Ciutat Esportiva.

RCDM

Fotos Javi Nebot

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.