Crónica 3ª Div: Constancia 1-1 Campos

El trio arbitral con los capitanes del partido
El trio arbitral con los capitanes del partido

CONSTANCIA.- Vives, Jose (Pau,m.75), Lirola, Rubio, Lucho, Dani Rado, Nacho, Rafita, Mateu Ferrer (Forteza,m.62), Lucas Pou y Cano

CAMPOS.- Toni Mas, Nico, Adriá, J.Vidal (Trobat,m.89), T.Vidal (Iniesta,m.87), Dani, Matías, Mut (Menut,m.73), Txema, Alain y Cano

Arbitro.- Sr. Rodado Rodrígez, asistido en las bandas por los Sres. Tirado y Cádiz,

Tarjetas: Amonestó por parte local a Vives, Jose y Nacho: por parte visitante a Nico, T.Vidal,Alain y Cano. En el minuto 55 expulsó al entrenador local Nico López.

Goles.- 1-0, minuto 76, centro pasado de Lucho que cabecea hasta el fondo de la red Dani Rado 1-1, minuto 80, Nico a la salida de un córner.

Comentario.-

Pinchó el Constancia en el Nou Camp cuando nadie de lo esperaba. La culpa, entre otras cosas, del Campos que planteó un partido de tú a tú, sin ningún miedo a un Constancia que no tuvo su día. Y no tuvo su día porque sus jugadores a lo largo de todo el partido se mostraron muy apagados, apáticos y cansados.

Enfrente un Campos que luchó de principio a fin sin dar nunca un balón por perdido, sometiendo a los locales a un férreo marcaje sin olvidar rápidos contraataques que ponían una y tra vez en evidencia la zaga local. Primera parte horrorosa por parte local que apenas inquietó la meta de Toni Mas.

La jugada curiosa de esta primera mitad fue la que ocurrió en el minuto 22 cuando el árbitro señaló un penalty fantasma(nadie lo vio) contra el equipo local, lanza J. Vidal y el meta local Vives para con seguridad. Fue este penalty fantasma la única jugada digna de reseñar en esta pésima primera parte. Se animó un poco, muy poco, el partido en la segunda parte. Fue Matías el que estuvo a punto de batir Vives en un balón que se le había escapado. Era el minuto dos de la reanudación. El Constancia, muy cansino, quería pero no podía. Su delantera tenía la pólvora mojada y perdía innumerables ocasiones por falta de decisión y velocidad.

Una bien plantada defensa visitante desbarataba una y otra vez los débiles intentos ofensivos blancos y en última instancia un acertado Toni Mas impedía con buenas intervenciones las escasas jugadas de gol locales. Llega el único gol local, parecía que el Constancia se llevaría el gato al agua. Poco duró la alegría local cuando cuatro minutos más tarde Nico, en jugada confusa a la salida de un córner, cabeceaba hasta el fondo de la red. Protestas locales al entender que había habido falta previa al portero Vives.

Hasta el final débiles intentos locales para desnivelar el marcador con fallos garrafales de sus delanteros que, sin fuerza en vez de rematar entregaban el balón a los contrarios. Al final empate que podemos considerar justo vistos los méritos de uno y otro equipo.

BC para Fútbol Balear

Fotos Pepsila


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.