Crónica 3ª Div: Llosetense 1-2 Ferreries

El Llosetense pierde en casa con el Llosetense
El Llosetense pierde en casa con el Llosetense

Alineaciones:

Llosetense.- Ricardo, Reina, Bernat, (Gual min. 46) Andreu, T. Capó, Juanmi, Xisco, Toni Coll, Lluis Simó, Ravi, (Josete, min 61) Toni Crespí, (Said min. 75).

Ferreries.- Mingo, Enric, Cousin, Conejo, (Seguí, min. 46) Adan, Meliá, Juli, (Jandro min. 61) Alcina, Robert, Bosch, (Salido min. 77), Hector.

Goles: 0-1 Bosch, min. 15. 1-1 Andreu min. 20. 1-2 Salido, min 85.

Arbitro: Bermudez Balbín, auxiliado en las bandas por Xavi March y Fco. Pelaez. REGULAR.

Tarjetas: Llosetense, amarillas a Ravi, Toni Coll, Gual y roja al 2º entrenador. Ferreries, amarilla a Enrich.

Incidencias: Tarde muy agradable para la práctica del fútbol. Asistencia de público inferior a la habitual en el municipal de Lloseta.

Comentario:

Comentario: Partido igualado y muy disputado en todo momento. El Ferreries estuvo bien posicionado en defensa durante todo el partido, y en la primera parte su centro del campo, dispuso de más balón, con lo que sus salidas al ataque llevaron más peligro, sobre todo cuando podían enlazar Alcina y Bosch, su jugador más desequilibrante, gozando de dos ocasiones de gol antes del descanso.

Por su parte al Llosetense le costó más coger el ritmo del partido al principio, pero a partir de la media hora de juego, se fué entonando su juego, llegando un poco más aunque sin mucho peligro ante la meta del buen portero visitante Mingo. Ya en la segunda parte, los locales se adueñaron un poco más del centro del campo, asegurando un poco más en defensa, lo que le permitió salir con mucho más peligro al ataque.

En los últimos veinte minutos, los locales atacaron más por bandas, en jugadas de Crespí y Gual, lo que hizo que dispusieran de 4 ó 5 ocasiones de marcar, sobre todo en las botas de Toni Coll y Gual. Ya en las postrimerias el encuentro en un balón suelto dentro del área local, Salido establece el 1-2 que sería definitivo. Resultado injusto por lo acontecido, el empate hubira reflejado mejor los méritos de ambos equipos.

BN para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.