Crónica 3ª Div: Peña Deportiva 0-0 Ferreries

Jugada del partido
Jugada del partido

A la Peña se le escapó la tortuga

Un Ferrerías bien plantado atrás, y con un excelente portero, se llevó un valioso punto de Santa Eulalia.

PEÑA DEPORTIVA: Carlos Moro; Manolo Aparicio, Villodre ©, Neftalí, Fofi; Youssef (46′, Iván Torres), Nico, Raúl Gómez (62’, Vicent) y Raúl Salas (76′, Gavilán); Carlos López y Nacho del Moral. Banquillo: Kiko (p.s) y Abel.

FERRERÍAS: Mingo, Enrich; Conejo, Adán, Cousin, Mellá, Bosch (63′, Salido), Alcina, Robert, Héctor (89′, Raúl) y Mir (80′, Castro).

GOLES: No hubo.

ÁRBITRO: Daniel Voltes Casado (Muy bien). Asistido por José Campuzano Román y Juan José Cardona Riera.

INCIDENCIAS: Vigésimo novena jornada de la Tercera División Balear, disputada en el Campo Municipal de Santa Eulalia, en la isla de Ibiza, y ante 150 espectadores. Mediodía de sol.

COMENTARIO:

La Peña Deportiva de Luis Rueda, lejos estuvo de demostrar ser el líder de la Tercera División Balear, en el aburrido empate sin goles que protagonizó este mediodía de domingo en Santa Eulalia.

Los de Rueda jugaron un buen inicio de juego, hasta que el Ferrerías descubrió cuál era su juego, y allí hicieron su mejor negocio, que les permitió llevarse un valioso punto a Menorca.

Con Mingo haciendo muy bien los deberes bajo los tres palos, el primer tiempo tuvo sólo dos ocasiones buenas para la Peña. Una de Nico, en el minuto 41 y otra de Carlos López en el 44.

En la segunda parte, el aburrimiento continuó aunque hubo un poco más de juego en las áreas. Del Moral sacó de la chistera algunos trucos de magia, y el público disfrutó de los mismos, pero el conjunto ibicenco pareció, por momentos, querer el 0-0.

Empate soso en Santa Eulalia, entre un líder que parece haber cumplido ya su objetivo de esta temporada; y un rival inteligente que le entregó la pelota sabiendo que “el perro no muerde”.

Ibiza24horas.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.