Previa 3ª Div.: CD. Constancia – Platges de Calvia

CONSTANCIA
CD. CONSTANCIA ( INCA-MALLORCA)

En plena temporada invernal, con sus rasgos de frío y temperaturas bajas, se va a disputar en el Camp Nou de Inca, el próximo SABADO día 25 de Enero de 2.020, y con horario a las 17.30 horas, el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada del campeonato de liga, y que van a litigar la CD. Constancia y el Platges de Calviá. Dos equipos que nos pueden deparar una buena tarde de futbol, al menos con mucha emoción. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr : Nil Cubas Torras

El CD. CONSTANCIA viene de perder en Son Bibiloni, aunque con las inclemencias meteorológicas con que jugó el partido fueron infernales. Esta jornada recibe a un Platges de Calviá, también tocado, por el empate que ofreció en su propio feudo al equipo de Son Ferriol. El equipo de Calviá no es un conjunto fácil, habrá que trabajar mucho para arrancarle un resultado positivo, pero el equipo de Inca tiene la sobrada calidad y experiencia, para amarrar un resultado positivo. El equipo rival siempre suele confeccionar las estrategias como conjunto, ya que prácticamente no tiene individualidades destacadas. No podrá jugar este encuentro un jugador tan importante dentro del esquema del equipo rival, como es Blai Pons, que vió las dos cartulinas amarillas y la consiguiente expulsión la semana pasada. Guillermo Llaneras deberá extremar mucho la vigilancia a jugadores como : al omnipresente Daniel Bardolet, al goleador Juan J. Seco (Chus), y al afanoso Javier Ramos. Vamos a esperar acontecimientos de este encuentro, que pensamos a priori, que las fuerzas estarán muy equilibradas sobre el terreno de juego.

El PLATGES DE CALVIA, viene de empatar con el equipo de Son Ferriol, en un partido que ninguno de los dos equipos vió portería. Esta semana viaja al siempre difícil estadio de Inca. El equipo de Carlos Martinez tiene ante sí un partido difícil y peliagudo. Yá lejos de los equipos privilegiados del olimpo de la magnificencia, deberá luchar con todas sus fuerzas para amarrar los tres puntos, si quiere intentar volver a estar en el umbral de los conjuntos que probablemente jugarán la liguilla. Una derrota seguro que yá prácticamente lo apartaría de este evento tan deseado y codiciado. El equipo de la Comarca de la Serra de Tramuntana deberá extremar los marcajes : al incansable Enric Sánchez, al siempre activo Enrique Montesinos y al siempre entonado Sergio Campoy. La gran duda es, si podrá jugar el cancerbero Joan Riutort, lesionado la semana pasada en Son Bibiloni, o en su lugar jugará Maçia Bennassar. A priori se ve un partido con las fuerzas igualadas, por los que pueden ser pequeños detalles de veteranía, los que inclinen el resultado a favor de uno ú otro equipo.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

06º Clasif. CD. CONSTANCIA …….. 11 part.ganad. / 2 part.empat. / 7 part.perd. / 35 PUNTOS

07º Clasif. PLATGES CALVIA ………. 10 part.ganad. / 5 part.empat. / 5 part.perd. / 35 PUNTOS

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

15 Goles. — / MATEO FERRER (UD. POBLENSE)

12 Goles. — / Cristian Terán. (CD.IBIZA I.P.)

11 Goles. — / Guillermo Palmer ( CD. ANDRATX)

11 Goles — / Juan Martín (Rubio) (CD. SANTANYI A.B.)

11 Goles — / Omar Alvarez (SD.FORMENTERA)

10 Goles — / Jaume Tovar (RCD.MALLORCA B )

09 Goles — / Juliá Maimo ( CD. FELANITX)

09 Goles — / Aitor Pons (UD. POBLENSE )

EXPULSIONES CAMPEONATO LIGA GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR

BLAI PONS……………………. ( Platges de Calvia ) Doble amarilla

PHILGENCE MANTHAN…. ( SD .Formentera ) Doble amarilla

OSCAR TROYA (Entren)…. (UD. Poblense ) Doble amarilla

SOCK MEISSA…………………. ( CD.Felanitx) Doble amarilla

La liga ya va subiendo la última cota, donde es tan difícil subirla, para los equipos que la deben escalar posiciones, y de esa manera huir de los lugares mefistofélicos de la clasificación general. También en la zona alta hay una lucha sin piedad, para entrar a ser uno de los cuatro equipos privilegiados para jugar la liguilla de ascenso. Todo ello hace que la categoría de tercera división, sea vibrante, palpitante y emocionante.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.