Crónica Preferente: Inter Manacor 2 – 2 Serverense

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Inter Manacor: Miguel A Sureda, Miquel Febrer, Andres Mira, Juan A Riera, Pere J Martorell, Guillem Llodra, Edgar Diaz, Joan Caldentey, Antoni Binimelis, Diego S Di Bella Gomez y Miquel Cladera.

Sustituciones: Jose Luis por Juan A Riera (min.60), Marc Sanchez por Edgar Diaz (min.70), Josep Garcia por Guillem Llodra (min.75) y Francesc Pont por Joan Caldentey (min.85)

Serverense: Jesus Ortiz, Ivan Duran, Miguel Vives, Pedro Sanchez, Xavier Adrover, Juan Luis, Manuel J Grondona, Carlos M Gomez, Felip Mas, Fernando Salgado y Mario Barranco.

Sustituciones: Alvaro Arcos por Manuel J Grondona (min.67), Xavier Fabregas por Mario Barranco (min.70) y Tomas Leal por Fernando Salgado (min.88)

Goles: 0-1 Fernando Salgado (min 31), 1-1 Andres Mira (min 43), 1-2 Felip Mas (min 49) y 2-2 Joan Caldentey (min 75)

Árbitro: Marc Monserrat Juan. asistido por Damia Gari Coll y Daniel Marin Cano.

Tarjetas: Miquel Cladera (amarilla, min 69) para el Inter Manacor. Pedro Sanchez (amarilla, min 8), Manuel J Grondona (amarilla, min 34), Mario Barranco (amarilla, min 60), Carlos M Gomez (amarilla, min 75), Pedro Sanchez (amarilla, min 82), Miguel Vives (amarilla, min 90), Felip Mas (amarilla, min 90) y Ivan Duran (amarilla, min 90) para el Serverense.

Comentario:

El Derbi acabo en tablas, en lo que fue un derbi pasado por agua.

Gran derbi el disputado en Na Capellera, entre dos buenos equipos como fueron el Ínter Manacor y el Serverense, donde siempre fue por delante en el marcador el Serverense, el primer gol llego después de un paradón de Sureda y cuando el balón se perdía por banda, Llodra cometió un claro penalti, al lanzamiento Moll que batió a Sureda con suspense, pues a punto estuvo de sacarla 0-1, Mira con el 1-1 ponía las primeras tablas en el marcador, con este resultado se llego al descanso.

La segunda parte fue igual de intensa que la primera, pese al agua reinante se siguió jugando a un fuerte ritmo, el Serverense en la primera que dispuso se volvió a poner por delante en el marcador con el gol de Bauza 1-2, el empate definitivo llego a quince minutos del final con el gol de Caldentey 2-2, en un partido donde pudo ganar cualquiera de los dos equipos y que al final se resolvió con las tablas en el marcador.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.