Crónica XLIX Trofeo de S´Agricultura: UD Poblense 0-1 RCD Mallorca

El Mallorca se lleva el Trofeo de S´Agricultura en la prolongación

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

UD Poblense: Juanca, Cifre, Payeras, Pablo, Jandro, Miquel Jaume, Javi Moreno, Vidal, Peñafort, Florit y Víctor González.

También jugaron: Nico, Borras, Amer, Víctor, Caco, Cerda, Socias, Vázquez, Corona, Carbonell y Rettich.

RCD Mallorca: Reina, Sastre, Russo, Salva Sevilla, Abdón, Cufré, Sedlar, Raillo, Elías, Llabrés y Mollejo.

Tambien jugaron: Ferran, Olivan, Mboula, Gala, Lago Junior, Baba, Dani Rodríguez, Maffeo, Valjent, Gaya, Ibra e Imanol.

Goles: 0-1 Valjent 90′ + 3′

Arbitro: Luis Balle Reus asistido por Alejandro Murillo Yustos y Yago Corbelle Huelin.

Tarjetas: Amarillas para Amer (2) : Roja: Amer 84′ por el Poblense

Incidencias: Partido correspondiente a la edición 49 Trofeu de S’Agricultura disputa esta tarde noche a las 20 horas en el Municipal de sa Pobla con la presencia de la Presidenta del Consell Insular de Mallorca Dña. Catalina Cladera, el Alcalde de la localidad Sr. Llorenç Gelabert y demás autoridades presidieron el partido con el Presidente de la UD Poblense y otros directivos, así como el secretario técnico del RCD Mallorca D. Pablo Ortells. El patrocinio del Trofeo de esta edición corrió a cargo de la empresa familiar y local FRESAS FRESPI que fueron los encargados de la entrega del trofeo al capitán del equipo que se alzo con el triunfo que fue el RCD Mallorca.

Comentario:

. EL MALLORCA SE LLEVA EL TROFEO DE S’AGRICULTURA EN LA PROLONGACION

Comentario: El partido siguió el guion previsto, control y posesión del balón a cargo de los mallorquinistas que superaron a los locales en juego hasta el área donde tanto la defensa como el cancerbero local fueron insuperables y mantuvieron a raya a todos los delanteros rojillos, los cuales quedaron en evidencia al carecer de pegada.

Vidal, Peñafort y por ultimo Pablo fueron los que remataron a portería ante el Mallorca y un seguro Reina atajo los tres disparos de los delanteros locales sin ningún problema.

El partido fue típico de pretemporada y en el se produjeron en el descanso innumerables cambios tanto en uno como en otro equipo y esto provoco que el equipo local se quedo con un equipo muy joven sobre el tapete y esto lo aprovecho el Mallorca en esta segunda parte en todavía acrecentar su dominio y aumentar las situaciones de peligro que un acertadísimo Nico solvento una tras otra en un magnifica actuación despejando y atajando todos los balones que los delanteros mallorquinistas mandaban a su portería y el partido se resolvió en los minutos de prolongación cuando un centro de Dani Rodríguez al área en diagonal lo controlo, a la espalda de la defensa, Valjent y de disparo cruzado batió a Nico desde muy cerca.

Resumen: Típico partido de pretemporada con un equipo mas rodado y de mejor nivel que llevo la manija del partido, el Mallorca, y otro, el local, que supo mantener a raya durante muchos minutos al Mallorca y que gusto a su parroquia a pesar de su juventud.

3ms para Fútbol Balear.
Fotos de Raúl Perales para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.