Vadillo: “Si hay alguien que da por muerto al Palma Futsal se equivoca”

.

Vadillo y sus pupilos se enfrentan a una auténtica final este miércoles en el Palau Blaugrana, aunque los ánimos en el seno del vestuario están altos y con la esperanza de forzar el tercer y definitivo partido. El técnico jerezano, Lolo y Marlon analizaron el encuentro frente al Barça desde una perspectiva guerrera y optimista.

El Palma Futsal afronta el segundo partido más decisivo de los playoffs. Tras la derrota el pasado sábado en Son Moix, el encuentro de este miércoles tiene que decantarse en favor de los baleares si quieren seguir manteniendo opciones para pasar a la final del título. Vadillo tiene claro que sus jugadores aún no han dicho la última palabra y afirma que “si hay alguien que da por muerto a un equipo como nosotros se equivoca”. El jerezano se agarra a los últimos enfrentamientos directos entre ambos equipos para evocar a la dificultad del choque, pero su idea sigue la hoja de ruta del primer partido: “Sabemos de la complejidad que tiene el partido, pero de los últimos diez enfrentamientos en tres años con el Barça los partidos han sido muy equilibrados. No es casualidad. Lo puede ser una vez, dos veces…pero diez partidos no, y estamos hablando de semfinales de playoff y de partidos importantes de por medio. Nosotros nos vamos a centrar en nosotros. Con la gente que nos da por muerto no podemos hacer nada, solo tenemos que mentalizarnos que tenemos que hacer un buen partido. Va a haber momentos de dificultad, de adversidad y vamos a sufrir, pero este tipo de partidos son así y lo sabemos”. El entrenador del cuadro balear viaja a Barcelona dispuesto a dar todo lo que tienen, sin guardar nada, ya que el partido es decisivo de cara a las aspiraciones del equipo en esta liga y asegura que “nos vamos a dejar todo ahí, no vamos a reservar nada, nos vamos a vaciar, nos vamos a matar todos. Si tenemos que perder que sea matando, les vamos a poner las cosas muy difíciles al Barça. Si el Barça se cree que ya ha pasado la eliminatoria se equivoca”.

De parte de los jugadores, Lolo y Marlon ratifican lo dicho por su técnico y se muestran con una actitud guerrera y ganadora de cara al partido del miércoles. El español asegura que el segundo partido de los playoff “tiene que caer de nuestro lado, estoy súper convencido de que tiene que caer de nuestro lado haciendo un partido parecido y en el que teniendo uno o dos fallo menos nos lo vamos a traer”. Lolo, además, señala que en el partido del sábado pasado “nos vimos que estábamos que nos podíamos llevar el partido, que no tuvimos nada de esa pequeña fortuna de estos momentos, que tuvimos errores que hay que corregir y que se pueden corregir, pero estamos totalmente preparados y no tenemos otra idea en nuestra cabeza que no sea ganar”, y terminó su intervención apuntando que “si terminamos la temporada el miércoles se nos habrá hecha muy corta”.

Marlon muestra las ganas que tiene de remontar la eliminatoria, empezando por ganar este miércoles en Barcelona: “Tengo muchas ganas de ir al Palau y hacer un gran partido para dar una oportunidad más para nosotros, para nuestra afición e intentar llegar a la final”. El brasileño hizo balance del buen rendimiento que ha mostrado el equipo durante toda la temporada y cree que lo más justo es llegar a la final y poder optar al título de liga: “Vamos a ir con todas las ganas posibles para intentar cambiar la historia final porque algunas personas que el Palma Futsal se va a quedar en semifinales, pero nosotros llevamos todo el año pensando que vamos a llegar a una final y ojalá poder terminar el año logrando un título”, concluye Marlon.

 

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.