REPOKER de “CAMPIONS” de la UD Poblense

.

En estos dos fines de semana pasados cinco equipos del Club han conseguido alzarse con el título de campeón de sus respectivas Ligas.

El primero en conseguirlo, el sábado 5 de Junio, fueron los chavales del Alevín C dirigidos por Miquel Bauza acompañado por el delegado Rafel Socias, cuyos integrantes son los siguientes: Antoni Campins, Jaume Colomar, Adrià Crespi, Adrià de Guzmán, Andreu Fayos, Toni Ferrer, Joan Fornes, Marc Manzano, Miquel Barrientos y Bernat Socias.

El domingo 6 de Junio fueron los Infantiles de Juan Soler con Bartolomé Caldes de delgado fueron los encargados de alzase con el triunfo ante el rival directo, el Sp. Sant Marçal, al que derrotaron y a falta del último partido se situaron a 4 puntos de distancia. La plantilla del Infantil C está compuesta por: Llorenç Cladera, Tomeu Crespi, Joan Isaac Erhouni, Joan Ferragut, Adrià Fiol, Xavier Lluis, Pere Maimo, Bilial Meftah, Joan Moragues, José Murcia, Jaume Nicolau, Joan Marc Payeras, Xavier Ribot, Jordi Serra, Àlex Suárez y Antoni Tortella.

Este fin de semana tres campeones más, el sábado por la mañana disputaban sus partidos los Prebenjamines, el B venció en su partido en el último suspiro a un digno rival que no se dio por vencido en ningún momento, el equipo que entrena Luis Cela y el delegado es Andreu Cladera está compuesto por los jugadores siguientes: Miguel Capo, Martí Centeno, Marcel Cladera, Jaume Crespi, Rubén Martínez, Francina Mulet, Milan Negut, Miquel Pericas, Llorenç Riutort, Marc Sánchez y Joan Soler.

Y una hora más tarde el que se proclamaba campeón eran los pupilos de Raúl Perales y Biel Socias que son los encargados de dirigir el Prebenjamin D, todos de 1er año, que son los siguientes: Juan José Cabrera, Alexandre Comas, Toni Jurado, Geray Mena, Álvaro Negut, Jaume Joan Perello, Pere Pons, Xesc Riutort, Gabriel Sacares y Andreu Serra.

Por ultimo este domingo se proclamó campeón de Liga de Infantil 2ª Regional el Infantil B de José Mª Expósito y Manu León en un campeonato muy disputado hasta el último segundo que se ha decantado por el equipo blaugrana por un gol al tener el mismos goles en contra recibidos y uno de diferencia en los marcados que se sufrió para marcar 12 goles en el último partido. Los jugadores de este equipo son los siguientes: Miguel Capo, Joan Crespi, Pere Diez del Valle, Bastian Figueroa, Joan Llorenç Buades, Pau Grau, Sergi León, Manuel Marchena, Pau Monteverde, Lluc Munar, Marc Novo, Xesc Perello, Jaume Pol, Mark Ríos, Marc Ripoll, Miquel Riutort y Llorenç Tortella.

La enhorabuena a todas las plantillas que han realizado una buena campaña y ánimo al resto ya que no todos pueden ser primeros, también tiene mérito la dedicación y el esfuerzo día a día para mejorar en la formación de personas y futbolistas. Y animo al Benjamín A y Alevín A que este finde también pueden proclamarse campeones.

UD Poblense

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.