Crónica Cadete 1ª Reg. Mallorca (1ª Fase Sub-Gr. D): Platges de Calvia 6 – 1 Campos

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Platges de Calvia: Hugo Villaverde, Joan Comas, Louie George, Martí Castelló, Antonio Garau, Daniel Gómez, Christian Artigao, Adrián Ruiz, Aleix Carrascosa, Xavier Artigao y Nicolás Juárez.

Sustituciones: Miguel A Serra por Daniel Gómez (min.20), David Otero por Nicolás Juárez (min.53), Marcos Gómez por Aleix Carrascosa (min.53), Ethan Pendry por Xavier Artigao (min.53) y Adrián Obrador por Louie George (min.60)

Campos: Miquel A Corbalán, Cristian Quintana, Celino Felix, Joan Nadal, Miquel Ángel, Jordi A Vara, Sergi Giraldo, Miquel Roig, Ricardo Mendes, Aymane Mezgout y Jaime I Moreno.

Sustituciones: Sergio Cava por Miquel Ángel (min.11) y Miquel A Mora por Joan Nadal (min.54)

Goles: 0-1 Jordi A Vara (min 19), 1-1 Nicolás Juárez (min 21), 2-1 Adrián Ruiz (min 33), 3-1 Louie George (min 44), 4-1 Xavier Artigao (min 52), 5-1 Samuel James (min 70) y 6-1 Christian Artigao (min 76)

Árbitro: Alan Nahuel Girela Gómez.

Tarjetas: Christian Artigao (amarilla, min 54), Joan Comas (amarilla, min 54), Antonio Garau (amarilla, min 58) y MartÍ CastellÓ (amarilla, min 60) para el Platges de Calvia. Joan Nadal (amarilla, min 47), Aymane Mezgout (amarilla, min 54), Sergio Cava (amarilla, min 62), Miquel A Mora (amarilla, min 75) y Miquel Roig (amarilla, min 76) para el Campos.

Comentario:

Jornada de la Liga 2020-21 número 18 en la categoría cadete primera regional Mallorca grupo D.

Este sábado 13 de junio se enfrentaban en el campo municipal de Magaluf, el Platges de Calvià y el Campos en el partido de vuelta.

En el minuto 19′, los visitantes adelantaron el marcador, con un gol de Jordi Antoni Vara. Pocos minutos después, el Platges de Calvià empató el partido con un tanto de Nicolás Juárez. A partir de aquí, los locales fueron superiores y ampliaron distancias hasta el 6-1 definitivo en el 76′ de juego.

En resumen, merecida victoria del Platges de Calvià ante un Campos sin su columna vertebral y desmotivado.

El Platges de Calvià «A» se llevó los 3 puntos en juego y suma 34 puntos, ocupando el cuarto puesto en la tabla clasificatoria. El Campos con 35 puntos en total se coloca en la tercera posición. El líder de la tabla es el Penya Arrabal con 51 puntos y el San Francisco Atº con 36 puntos es el segundo.

El Campos ha cumplido el objetivo de lograr el ascenso a la categoría de Cadetes Preferente. Desde aquí damos la enhorabuena a los jugadores, al cuerpo técnico y a la directiva por la excelente temporada que han realizado.

Con esta jornada se da por finalizada esta competición que, en todo caso, ha sido atípica. Esperemos que para la próxima campaña se normalice la situación.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. LLadó para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.