Crónica Preferente(Play Off Ascenso a 3ª Div. ida): Inter Manacor 1-1 Murense

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Inter Manacor: Mateu Fullana, Walter E. Medina(Francesc Pont min.90), Mateu Mut, Miquel Febrer, Marc Sánchez(Pére Gomariz min.54), Xavier Muntaner, Malik M. Dehouche(Agustín Vives min.90), Pere J. Martorell(Sergio Gómez min.60), Jaume Martí, Antoni Binimelis, Miquel Cladera.

Murense: Francesc Villalonga, Pere A. Borras, Joan A. Guardiola, Guillermo Fornes, Matias Ignacio Odone, Joan F. Picó, Marcos Risco, Antonio Capó(Ariel Lebron min.85), Pere Noceras(Francisco Javier Fernández min.78), José F. Candel, Francesc Bennasar(Bartomeu Tortella min.62).

Goles: 0-1 Joan F. Picó min.12, 1-1 Walter E. Medina min.55.

Árbitro: Yago Corbelle Huelin asistido en bandas por Adrián Corbelle Huelin y Guillem Deia Pallarés.

Tarjetas: amarillas para Miquel Cladera min.13, Sergio Gómez min.75, Luís Miguel Aguado min.79, Miquel Febrer min.90 y Agustín Vives min.90 por el Inter Manacor y para José F. Candel min.4, Pere A. Borras min.67 y Joan F. Picó min.84 por el Murense.

Comentario:

El Inter Manacor y el Muro firmaron las tablas en el Municipal de Na Capellera y se lo jugaran todo en el Municipal de Muro.

Partido de los que hacen afición, con los dos equipos en busca de un buen resultado que les acerque mas a la tercera Balear, con los dos equipos empezando a coger forma sobre el terreno de juego, llego el gol del Muro a balón parado, su autor Pico al rematar de cabeza una falta lateral 0-1, con la primera alegría para los visitantes que se las prometían muy felices con el gol inicial, pero el Inter es mucho Inter y pese al mazazo inicial no le perdió la cara al partido, con dominio alterno pero con escasas llegadas a las áreas, se cerro la primera mitad con ventaja en el marcador para los visitantes 0-1.

La segunda parte fue otra, con un Inter ahora si muy superior a su rival un Muro que acuso las dimensiones de Na Capellera y se les hizo largo el encuentro, el Míster Aguado tiro de banquillo y con la entrada de Pere Gomáriz y Sete, el equipo cogió aire y se metió de lleno en el partido, en una jugada prácticamente calcada al gol del Muro, el Inter Manacor logro la igualada por mediación de Pollo 1-1, en el primer balón que toco Pere Gomáriz la puso donde hace daño en el interior del área y el mas listo Pollo la introdujo sobre la meta defendida por Villalonga, este gol espoleo a los Locales y dejo mas tocados a los visitantes, de aquí al final un Inter Manacor buscando el gol que les pusiera por delante en la eliminatoria, por su parte el Muro se defendía como un gato panza arriba, llegándose al final con un ataque y gol por parte del Inter que acabo con una jugada cuando menos discutida, con tanto anulado para los Locales mas que dudoso, pues nadie supo lo que se señalo, pero bueno esto es futbol y unas veces te dan y otras veces te las quitan, lo que nadie puede tener duda es que pase lo que pase, asciendan o no asciendan, estos chicos del Inter Manacor se merecen todos los respetos y admiración, pues cabe recordar que para poder jugar los mismos jugadores se hacen cargo de las fichas y no perciben ningún incentivo por jugar, lo dicho enhorabuena al Inter Manacor y al Muro por la gran temporada realizada y cualquiera de los dos se merece el ascenso.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.