Crónica Cadete 1ª Reg. Mallorca (1ª Fase Sub-Gr. D): Campos 4 – 0 Platges de Calvia

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Víctor Ginés González, Cristian Quintana, Nofre M Vidal, Celino Felix, Joan Nadal, Evan Barahona, Miquel Roig, Miquel A Mora, Ricardo Mendes, Sergio Cava y Miguel Veny.

Sustituciones: Sergi Giraldo por Joan Nadal (min.52), Jaime I Moreno por Miquel Roig (min.52), Aymane Mezgout por Celino Felix (min.64), Soufian Malki por Sergio Cava (min.64) y Miquel Ángel por Evan Barahona (min.71)

Platges de Calvia: Hugo Villaverde, Joan Comas, Louie George, Martí Castelló, Antonio Garau, Daniel Gomez, Adrian Ruiz, David Otero, Aleix Carrascosa, Xavier Artigao y Nicolás Juárez.

Sustituciones: Alberto Fernández De La Aldea Isern por David Otero (min.48), Kristian Losada por Nicolás Juárez (min.64), Ethan Pendry por Aleix Carrascosa (min.64), Marcos Gómez por Antonio Garau (min.64) y Adrian Obrador por Xavier Artigao (min.64)

Goles: 1-0 Joan Nadal (min 31), 2-0 Celino Felix (min 38), 3-0 Nofre M Vidal (min 54) y 4-0 Evan Barahona (min 62)

Árbitro: Yohann Husson.

Tarjetas: Miquel Roig (amarilla, min 39) y Nofre M Vidal (amarilla, min 61) para el Campos. Antonio Garau (amarilla, min 21) para el Platges de Calvia.

Comentario:

Jornada de la Liga 2020-21 número 9 en la categoría cadete primera regional Mallorca grupo D.

Este sábado 5 de junio se enfrentaban en el campo municipal de Campos, el Campos y el Platges de Calvià en el partido de ida.

Se presentaba un partido importante para el Campos: una victoria local le daría el ascenso a la nueva categoría de Cadete Preferente, donde estarán los 16 mejores equipos cadetes de Mallorca.

Se ha iniciado el encuentro con lluvia y mucho juego en el medio campo. En el minuto 31′, los locales han adelantado el marcador, con un gol de Joan Nadal desde el punto de penalti. Pocos minutos después, Celino Schrader ha anotado en una jugada conjunta muy bonita y de gran calidad del Campos. Aunque el Platges de Calvià ha tenido ocasiones, se han ido al descanso con el 2-0 en el marcador. Podía pasar de todo.

Durante la segunda parte, concretamente en el 54′ de juego, el Campos ha ampliado distancias, marcó el capitán local Nofre Marc Vidal de un tiro de falta. En el 62′, ha sentenciado Evan Barahona con el 4-0 definitivo.

En resumen, un partido con un Campos superior en la segunda mitad, con mucha posesión del balón y que ha tenido suerte de cara al gol. Al final, el Platges de Calvià no ha conseguido marcar en ninguna ocasión.

El Campos se ha llevado los 3 puntos en juego, suma 35 puntos en total y se mantiene en la segunda posición de la tabla clasificatoria. El Platges de Calvià «A» lleva 31 puntos y ocupa el cuarto puesto. El líder de la tabla es el Penya Arrabal con 48 puntos y el San Francisco Atº con 33 puntos es el tercero.

Una vez finalizado el partido, los locales lo han celebrado por todo lo alto. Se han desplazado al Ayuntamiento de Campos donde han sido recibidos por la alcaldesa Xisca Porquer, que ha felicitado a los jugadores y cuerpo técnico porque han hecho historia para el futbol campaner.

A falta de un solo partido para finalizar la Liga, el Platges de Calvià y el Campos se volverán a ver las caras en el municipal de Magaluf el próximo sábado.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. LLadó para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.