Crónica Juvenil Preferente Mallorca (1ª Fase Sub-grupo B): Andratx 3 – 0 Xilvar; El Andratx campeón de su grupo

El Andrats jugará el Play Off de ascenso a Liga Nacional

.

Alineaciones:

Andratx: Max Pfaller, Francisco J Morey, Marc Vich, Antoni Balaguer, Raúl Espinosa, Marc Robert, David Morales, Antonio Mas, Maruan P Chiha, Joan Mir y Matías J Colombo.

Sustituciones: Alejandro Moncada, Pedro Riudavets, Daniel Veselinov y Eduardo Carmona

Xilvar: Andreu Martínez, Gabriel Gelabert, Julio Reolid, Gabriel Seguí, Albert Martin, Eduard Moreno, Juan Perelló, Joaquín López, David López, Nofre Alba y Wail El Ayadi.

Sustituciones: Toni Mairata, Jorge Guirado y Xavier Martin

Goles: 1-0 Antonio Mas (min 26), 2-0 Matías J Colombo (min 28) y 3-0 Maruan P Chiha (min 37)

Árbitro: Federico Javier Saiz Villares.

Tarjetas: Antoni Balaguer (amarilla, min 89) para el Andratx. Eduard Moreno (amarilla, min 75) para el Xilvar.

Comentario:

A falta de dos jornadas para finalizar la liga en el grupo B, el ANDRATX Juvenil A se proclama Campeón de su grupo de la Liga Juvenil Preferente. Se pone a 9 puntos del Constancia B, este con un partido menos, y con muy buenas opciones de ascenso a Liga Nacional por ser uno de los mejores primeros de la categoría. Los otros grupos (A y C) están comandado por At. Baleares y Serverense a la espera de finalizar el Campeonato.

El partido de esta tarde de sábado era un acontecimiento en ANDRATX. El Xilvar invitado de honor a la fiesta. Un equipo que aguantó bien los primeros minutos del partido pero sucumbió al gran juego desplegado por el ANDRATX, con gran potencial arriba y su goleador Toni Más segundo el trofeo Pichichi.

No tuvo muchas dificultades el ANDRATX y era cuestión de tiempo cerrar el partido. Buen juego de triangulación de los medios andritxoles con un gran pelotero como Morales y defensa muy sólida dominando el juego aéreo. Las bandas del ANDRATX muy incisivas con Espinosa rapidísimo han hecho un gran equipo. Muy buen conjuntado, donde se nota el trabajo de la temporada. Victoria por 3 goles a 0 y Campeones. A esperar el Play off.

Mucha suerte!!!!!!

Alejandro Martín para Fútbol Balear.
Fotos de Antonia Rigo González para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.