Previa Play Off Ascenso a Segunda RFEF: SD. Formentera – CE Constancia

SD. FIORMENTRA
SD. FORMENTERA

Nos encontramos sumergidos en el canal que nos va a llevaren  en dirección de la disputar de la semifinal de la eliminatoria de ascenso, de este épico y peculiar campeonato de liga de tercera división, y que el vencedor de esta segunda semifinal tendrá la gloria de disputar la gran final y la posibilidad de ascenso de categoría, inscribiendo su nombre en el libro historico de la entidad deportiva que. En el Campo Municipal de San Francisco Javier (Formentera), se disputará este fín de semana sábado día 5 de Junio de 2.021, y con horario a las 18.00 h., el encuentro de semifinales de la fase de ascenso a segunda RFEF, y que dirimirán la SD. Formentera y CD. Constancia. Un superlativo partido, y que llevará al ganador a jugar la final como yá hemos comentado, y con ello tener la posibilidad de tocar a los dioses del olimpo deportivo. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Gonzalo Borreda Giménez.

La SD. FORMENTERA, viene de descansar en los cuartos de final de esta fase de ascenso a segunda división RFEF, por lo que habrá podido preparar el partido mucho más descansado y relajado, que su rival el CD.Constancia de Inca.. Es un partido sumamente difícil el que se le presenta al equipo pitiuso, que deberá mostrar sobre el rectángulo de juego, todo su potencial que tiene, con la plantilla espectacular que está confeccionada, con grandes y expertos jugadores. El rival parece que ha encontrado en estos dos últimos partidos, la mejor versión en su juego. Habrá que extremar la vigilancia a jugadores tan importantes dentro del esquema del conjunto inquense a jugadores como : José A.Galvez, al incansable Nicolás Baleani, y a los dos hombres más peligrosos atacantes como son Juan J. Seco (Chus) y Saúl Diaz. La escuadra de Raúl Pérez, sabemos que contará con una ligera ventaja, y es que su público lo animará en momentos que pueda desfallecer, aunque la afición de Inca, seguro que se añadirá en el desplazamiento de su equipo. Partido pues superlativamente importante, pero en esta ocasión para ambos equipos.

El CD. CONSTANCIA, ¡¡ extraordinaria, excelente y espectacular ¡!…y todos los adjetivos que le quieran añadir, por la campaña que está realizando. Su afición ha disfrutado de una temporada soberbia, y llegando hasta la eliminatoria de cuartos de final de esta fase de ascenso, en la cual derrotó al siempre complicado y difícil CD.Santanyí del Atco. Baleares. Pero esto es el pasado…, y este fín de semana debemos vivir el presente, que no es otro que disputar y ganar,  la semifinal de la fase de ascenso a la segunda división RFEF. a la poderosa  SD. Formentera. Sabemos la ilusión y fé que reina entre los aficionados con el equipo de Guillermo Llaneras, los jugadores inquenses  han trabajado mucho para obtener este premio de estar presentes en esta semifinal, y si es posible llegar a la final y conquistar el ascenso de categoría, lugar que sin duda se merece el histórico equipo de Inca.  El juego del equipo de la SD. Formentera  tiene diferentes formas de planificar las estrategias, pero siempre en conjunto y no en individualidades. Sus jugadores más importantes sin duda alguna son : Iago Beceiro, al correcaminos y gran jugador Julen Ekiza, y al expeditivo Joseba Garmendia, aunque bien haría el equipo de Llaneras, a vigilar todo el conjunto en sí, yá que la plantilla está muy bien compensada, y siempre ofrece pocas opciones a sus rivales. Deseamos mucha suerte a ambos contendientes, y que todo se desarrolle con total normalidad.

MAXIMA SEGURIDAD :  Es obligatorio exigir a todos los aficionados que acudan al Campo Municipal de San Francisco Javier (Formentera), que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas preventivas sanitarias, contra la pandemia del covid-19. Según normativas y protocolos, para que el encuentro, se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con todo ello tener la certeza y tranquilidad de la total inmunidad vírica

LA OTRA ELIMINATORIA DE LA SEMIFINAL DE LA FASE DE ASCENSO

Platges de Calviá – RCD.Mallorca B ( Partido que se disputa en el polideportivo  municipal de Magalluf)

Suponemos que ambas aficiones están ansiosas de que llegue la disputa de este encuentro este fín de semana, donde uno de los dos rivales, entrará a formar parte de la gran final. Pensamos que el espectáculo está servido, y solo nos resta en la tarde dominical disfrutarlo plenamente. Estaremos allí presentes para informarles de todas las incidencias que ocurran en el encuentro.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.