Crónica 3ª Div.: Felanitx 1 – 0 Alcudia

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Felanitx: Ángel Mingorance, Aitor Vergarachea, Ait Said, Juan Carlos Mesquida, Riad Chakroun, Julia Maimo, Rodrigo Pascual Cuenca, Mohamed Aouaj, Assane Ndiaye, Juan Cifre y Jesús García.

Sustituciones: Sergio Sarmiento por Julia Maimo (min.69), Jaime Vidal por Mohamed Aouaj (min.74), Alejandro Iniesta por Jesús García (min.87) y Antoni Beas por (min.87)

Alcudia: Nicolás Fernández, Mario Sánchez, Juan Ballesteros, Cesar Ruiz, Cristian Sánchez, Sergio Perelló, Jaume Mairata, Alejandro Cabezas, Rubén Castro, Antoni Palou y Francisco M Pons.

Sustituciones: Mohamed Doudouch por Antoni Palou (min.62), Josep Payeras por Francisco M Pons (min.62), José L Fernández por Juan Ballesteros (min.82), Jaume Xumet por Cristian Sánchez (min.82) y Marcos Sánchez por Alejandro Cabezas (min.87)

Goles: 1-0 Riad Chakroun (min 59)

Árbitro: Adán Rivas Piñeiro. asistido por Moisés Muñoz Mendoza y Adrián Fernández Jaume.

Tarjetas: Assane Ndiaye (amarilla, min 65) y Jorge Cano (roja, min 83) para el Felanitx. Miguel Luis (roja, min 32), Antoni Palou (amarilla, min 34), Rubén Castro (amarilla, min 35), Cesar Ruiz (amarilla, min 43), Josep Payeras (amarilla, min 73) y Mario Sánchez (amarilla, min 83) para el Alcudia.

Comentario:

El CD Felanitx consigue una victoria muy importante, en el Municipal de Es Torrento, ante un buen rival como fue el Alcudia, con un buen arbitraje de Adán Rivas Piñeiro. asistido por Moisés Muñoz Mendoza y Adrián Fernández Jaume.

Partido muy disputado, con un marcador final muy ajustado, con unos primeros 45 minutos donde el Felanitx llevo la iniciativa de inicio y suyas fueron las mejores ocasiones para desnivelar el marcador, pero con un Alcudia que con las tablas en el marcador se le veía dentro del partido, una primera parte donde el mejor jugador del Felanitx y del partido fue Jesús García que de la mano de Paco Navarrete esta cuajando grandes partidos, suyas fueron las mejores ocasiones de esta primera mitad, pero que se encontró con el guardameta visitante Nicolás el cual se hizo grande ante los delanteros del CD Felanitx, siendo de largo el mejor de su equipo, con las tablas en el marcador se llego al descanso.

La segunda parte con el gol tempranero de Riad 1-0, el Felanitx marco el ritmo del partido, pudiendo ampliar el marcador, pero no logrando concretar ninguna de las que dispuso, por su parte el Alcudia con el marcador tan ajustado, seguía muy metido en el partido, pero se llego al final con la ventaja Local, por lo que el Felanitx de Paco Navarrete con esta victoria y sumando los tres puntos en juego da un paso de gigante en su lucha por la salvación, con un Alcudia que dio una muy buena imagen sobre el terreno de juego, pero que no fue suficiente para sumar algún punto en su visita al Municipal de Es Torrento de Felanitx.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.