Previa Play Off Ascenso a Segunda RFEF: PE. Sant Jordi – RCD Mallorca B

PE. SANT JORDI
PE.SANT JORDI

Hemos llegado al misticismo eminente, hemos arribado al éxtasis prestigioso de la competición, para los equipos que van a porfiar el play off de ascenso. No hay margen de error, no hay arista para el yerro, y solo prevalecerá la excelencia en el juego. El próximo sábado día 29 de Mayo de 2021, en el Nou Campo Municipal Kiko Serra (Sant Josep)-Ibiza , y con horario a las 17.30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la fase final del play off, y que litigaran el PE. Sant Jordi y el RCD Mallorca B El encuentro donde las arritmias y la miocardiopatías estarán a flor de piel, por partes de ambas aficiones y jugadores, será dirigido por el colegiado Sr. ¿.?

El PE SANT JORDI, ha hecho una campaña sobresaliente, y ahora solo falta rematarla, ganándole al RCD. Mallorca B, y plantarse en semifinales. No tiene un partido fácil el conjunto de David Manuel Escandell, porque no hace falta segregar la magnífica plantilla que tiene el equipo bermellón. El conjunto pitiuso llega a estos cuartos de final, con la fe y esperanza de derrotar al conjunto palmesano. La afición apoyará al equipo, llevándolo en volandas, y con ello influir fuerza y ánimos al equipo pitiuso.

EL RCD MALLORCA B. ¡¡ no puede fallar ¡!. Hay que dar un paso adelante y superarse así mismo el equipo, ante la irregular campaña que ha hecho. El conjunto de Julián Robles, debe saltar al terreno de juego, con un solo objetivo “ la victoria.” Todos sabemos que es un partido complicado y difícil de ganar, pero hay que dar la vida por los colores mallorquinistas. Ahora yá no se puede entrar en especulaciones ni divergencias, sino entrar en que todo el conjunto palmesano tenga una implicación total de todos los jugadores, y el pleno convencimiento de derrotar al conjunto ibicenco, y de esa forma plantarse en las semifinales, que si fuera ese el caso, debería el conjunto mallorquinista a volver a jugar lejos de Son Bibiloni.

MAXIMA SEGURIDAD : Es obligatorio exigir a todos los aficionados que acudan al Campo Municipal Kiko Serra, que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas preventivas sanitarias, contra la pandemia del covid-19. Según normativas y protocolos, para que el encuentro, se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con todo ello tener la certeza y tranquilidad de la total inmunidad vírica.

COMPOSICION DE ESTOS CUARTOS DE FINAL PLAY OFF DE ASCENSO CATEGORIA

CONSTANCIA – CD. SANTANYI DEL ATCO. BALEARES

SANT JORDI – RCD. MALLORCA

DESCANSA : PLATGES DE CALVIA

DESCANSA : SD. FORMENTERA,

 SEMIFINALES DEL PLAY OFF DE ASCENSO CATEGORIA

PLATGES DE CALVIA  –   VENCEDOR PEOR CLASIFICADO   -( Polideportivo  Magalluf )

FORMENTERA – VENCEDOR MEJOR CLASIFICADO  (San Fco. Javier.- Formentera)

FINAL DEL PLAY OFF DE REPESCA ASCENSO DE CATEGORIA

Jugaran la final, os dos ganadores de las semifinales.

Todo queda pues en manos de la efectividad, competitividad y trabajo de los cuatro equipos, porque ha llegado el momento, de llevarse el mejor trozo de la tarta, y solo podrá ser uno quien lo haga. Nos esperan días de grandes partidos, nos esperan días de ver las gradas con aficionados, y nos quedan días para disfrutar de eventos, de este juego universal, que se llama “ fútbol “.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.