Previa 2ª División: RCD Mallorca – Real Zaragoza

El Mallorca recibe al Real Zaragoza

Jornada 41 Liga Smartbank, RCD Mallorca – Real Zaragoza, domingo 23-05-2021, 18,15 horas Visit Mallorca Estadi, arbitrado por David Galvez Gascón del Comité Técnico Madrileño, VAR Juan Luis Santana Pulido del Comité Técnico de Las Palmas.

Después del ascenso a primera división suponemos que esta será la jornada de celebración en Son Moix con los pocos aficionados que hayan conseguido el acceso a las instalaciones, pues este será el último partido a celebrar en casa. Luis Garcia Plaza en la rueda de `rensa ha querido dejar claro un par de cosas, primera que Budimir sigue siendo jugador del Mallorca, que con Luka Romero, se cuenta para el futuro si este su deseo y que hay que agradecer a la afición todo el apoyo aunque fuera desde el exterior al estadio. Por otra parte parece que habrá una pequeña revolución en la alineación.

Por su parte el Real Zaragoza al comienzo de temporada planificó un equipo teóricamente para subir a primera pero a mitad de temporada parecía más cerca de bajar a segunda b que otra cosa, fue entonces cuando se cambió de entrenador y el equipo de un giro completo y paso en esta segunda vuelta a tener números de promoción, el autor Juan Ignacio Martinez (JIM) al que se le aprecia de de verdad en la capital maña, los números son estos, 40 partidos jugados 13 ganados, 11 empatados 16 perdidos, 36 goles a favor y 36 en contra, ocupando la décima posición con 50 puntos . Una de las cosas por las que al nuevo entrenador fue subir 3 jugadores del filial al primer equipo, uno por línea y dándole entrada de vuelta al gran capitán de muchos años, Zapater lo que consiguió un gran equilibrio sobre el césped.

Nosotros solo deseamos una vez más felicitar a toda la plantilla y cuerpo técnico del Mallorca, a lo que unimos en esta ocasión a todos los empleados y propiedad del club.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.