Previa 2ª División: CD Tenerife – RCD Mallorca

El Mallorca rinde visita al Tenerife

Jornada 40, Liga Smartbank, CD Tenerife – RCD Mallorca, miércoles 19-05-2021, 21,30 horas, Estadio Heliodoro Rodríguez, Santa Cruz de Tenerife, arbitrado por Rubén Avalos Barrera del Comité Territorial Catalán, VAR Oliver de la Fuente Ramos del Comité Territorial Castellano-Leonés.

Después de la victoria con público del pasado domingo los bermellones parece que estarán matemáticamente en primera división, esto sin triunfalismo, pero si reconociendo en primer lugar el gran trabajo de Luis García Plaza y todo su equipo y por supuesto el esfuerzo de todos los jugadores de la plantilla, en la cual todos han tenido su oportunidad. entre lo más destacado de las últimas jornadas hemos de destacar la recuperación de Lago que parecía desaparecido pero que ha vuelto con mucha fuerza. y no podemos dejar de mencionar el fabuloso de Salva Sevilla.

Por otra parte si el Almería no gana hoy en Cartagena el Mallorca estará matemáticamente en primera.

El Tenerife después de 39 partidos ocupa la decimoprimera posición en la tabla habiendo ganado 13 partidos, empatado 11, perdido 15, han marcado 33 goles y han encajado 32. Su entrenador a día de hoy Luis Miguel Ramis con el cual han mejorado mucho sus resultados pues sus comienzos de la temporada habían sido dubitativos y con la plantilla que tienen en la isla se esperaba que por lo menos jugaran la promoción. Su entrenador ha dicho en rueda prensa que para ellos es muy importante ganar los últimos partidos para consolidar posiciones.

Nosotros queremos decirles que esperamos que la próxima crónica podamos celebrar el ascenso.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.