Cambio en la junta directiva del CE Escolar

.

El pasado sábado día 15 de mayo, se llevó a cabo la Asamblea General Extraordinaria del Club Esportiu Escolar de Capdepera, en la que se tenía que elegir nueva Junta Directiva para los próximos cuatro años.

Toda vez que solamente se presentó una sola candidatura, se proclamó la misma como ganadora en el proceso electoral.

Por tal motivo, desde el pasado día 15 de Mayo, toman las riendas del Club, la nueva Junta Directiva. En la citada asamblea general extraordinaria, el Presidente electo Francisco José VEGA GUERRA, le participó a la Junta Directiva saliente, que en lo que resta de temporada, la intención es la de llevar a cabo todos los proyectos iniciados por los mismos y se les invitó a no apartarse totalmente del Club, sino que podía estar presentes y participar de dichos proyectos, todo ello en beneficio del Club.

El proyecto diseñado para los próximos cuatro años por la actual Directiva, será el siguiente:

En el área deportiva:

-Diseñar un modelo de juego, que sea identificativo para todos los equipos del Club.

-El intentar poder contar con un Equipo Femenino.

-La metodología a utilizar será la del aprendizaje, siendo formativo hasta el Equipo Infantil de Futbol 11 y de Competición desde Cadetes al primer equipo.

-Los entrenadores que formen parte del Club, se intentará que todos estén titulados, haciendo hincapié en la educación y en el comportamiento de todos los integrantes de los equipos.

-Con respecto al Primer Equipo del Club, buque insignia representativo del Pueblo, se intentará que sea lo mas competitivo posible y que vuelvan esas tardes de gloria y pasión que muchos domingos se vivían. Queremos que cuando las circunstancias lo permitan, poder volver a ver esas gradas pobladas de aficionados vibrando con su equipo. Para ello debemos potenciar la cantera, para hacer atractivo el primer equipo y de esta forma, cuando acaben la etapa juvenil, tengan un objetivo, que no sea otro, sino del que formar parte del Primer Equipo.

En el área social:

-Se va a intentar la realización de un Hermanamiento con un club alemán.

-Se va a luchar para que regresen los tan añorados campeonatos de Pascua, con la participación de equipos de relevancia, tanto nacionales como europeos,  para que de esta forma disfruten los jugadores y el Pueblo tenga un nombre en España y en Europa.

-Este año, el Club cumple su 75 aniversario. Si las condiciones de la pandemia lo permiten, se va a intentar realizar acontecimientos que se irán publicando cuando puedan llevarse a cabo los mismos.

En el área económica:

-Se va a intentar poner una cuota de inscripción de jugadores, nunca superior a la actual. Para ello una vez realizado un estudio de ingresos y gastos, ajustarla al mejor precio posible.

-Se flexibilizará el pago de la ficha, hasta en tres cuotas, indicándose cuales serán las fechas de realización de las mismas y la cuantía de cada una de ellas.

-Cuando las condiciones de la actual pandemia lo permitan, se intentará realizar el mayor numero de fiestas posibles, al objeto de poder recaudar fondos para los gastos que generan los equipos y poder dotarlos de mejoras logisticas.

-Vamos a luchar con todas nuestras fuerzas, para hacer atractivo el Club y así poder contar con el mayor numero de colaboradores y sponsor, que a la postre deriva en un mejor equipamiento para los equipos.

-También, vamos a estar luchando para conseguir poder obtener, el mayor numero de subvenciones, para que de esta forma la cuota a pagar por los padres de los jugadores, sea la mejor posible.

 

CE Escolar

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.