Crónica 3ª Div.: Cardassar 3 – 2 Esporles

Victoria del Cardassar ante el Esporles

Alineaciones:

Cardassar: Bernat Rosselló, Pau Soler, Sebastia Coll, Sergi Febrer, Jaume Alzamora, Juan A Riera, Javier Lopez, Guillermo Martí, Julia Llull, Joan J Tauler y Abel Julve.

Sustituciones: Isaac Calvo por Juan A Riera (min.46), Adrián Hernández por Pau Soler (min.46), Stefi Luis por Abel Julve (min.46), Jordi Ramis por Guillermo Martí (min.70) y Jaume Fernández por Julia Llull (min.72)

Esporles: Juan X Bonet, Pau Carbonell, Daniel Álvarez, Lorenzo Arbos, Sebastián Carbonell, Jordi Pujol, Marc Tomas, Daniel Vidal De La Dueña, Manuel Cruz, Iván Fragoso y Marc Sintes.

Sustituciones: Pere Mascaro por Iván Fragoso (min.46), Sergio Contreras por Jordi Pujol (min.63) y Ignacio De Dios Accornero Marín por Marc Sintes (min.63)

Goles: 0-1 Marc Sintes (min 13), 0-2 Marc Sintes (min 16), 1-2 Guillermo Martí (min 35), 2-2 Isaac Calvo (min 54) y 3-2 Adrián Hernández (min 63)

Árbitro: Miquel Pujol Salar. asistido por Moisés Muñoz Mendoza y Aleksandar Ivaylov Angelov Borisov.

Comentario:

Tambores de guerra en un Es Moleter que se engalanaba con sus mejores galas para recibir a un deshauciado Esporles. El Carde necesitaba una victoria como el beber para poder dar un paso importante en la búsqueda de la permanencia.

Sin embargo, los cambios en el once de Miquel Ángel Tomás mermaron al equipo en el incio del partido. La banda izquierda formada por Abel y Pau Soler minimizaron su propio entramado defensivo y el Esporles aprovechó esa banda para ponerse por delante en el minuto 7’ y aumentar su propia ventaja en el minuto 12.

El 0-2 tempranero hizo que el Cardassar fuese a remolque todo el partido, pero no tardó en meter una marcha más en ataque. Guillermo Martí empezó a entrar en juego y los locales lo notaron hasta que Bernat Rosselló mandó un caramelo al delantero valenciano y este dejó en el suelo a su par y batir al guardameta visitante para meter a los suyos en el partido.

En la segunda parte Miquel ángel asumió su error y entraron los habituales Isaac, Adri Hernández y Stefi para hacer caer la ventaja de su lado. Apareció Isaac para matar un balón con el pecho y rematar cruzado y empatar el partido. Justo después, Julià Llull mandó un zurdazo al palo. El Esporles se sintió acorralado ante el acoso visitante y poco después, Adri Hernández puso el 3-2 en el marcador tras rematar un pase de Julià atrás después de una buena jugada de Guillermo.

Con la remontada certificada, el Cardassar bajó la intensidad y el Esporles dió un paso al frente pero no pudo igualar un partido que se le puso muy de cara y no supo mantener esa ventaja ante un Cardassar muy combativo y que se aferra a la permanencia a base de lucha y garra.

Pascual Ribot para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.