Crónica Juvenil DH: Atlético Villacarlos CF 3-5 Uniò Futbol Base Jabac i Terrassa

Once inicial del Atlético Villacarlos

Alineaciones:

Atlético Villacarlos: Borrella, López, Mina, Junior Strikers, Triay, Segui(Ruiz min.75), López(Llambias min.55), Rocca(Rodrigo min.60), Taltavull(Mariscal min.46), Ruilova(Delicado min.46)

Uniò Futbol Base Jabac i Terrassa: Celaya, Pérez, Celaya, Tenorio(Gómez min.46), Romoleroux, Carrasco, Mateos(Bellari min.46), Garrido, Hidalgo(Solari min.46),  Cartaña, Guitart.

Goles: 0-1 Mateos min.37, 0-2 Guitart min.51, 0-3 Pérez min.55, 1-3 Seguí min.60, 1-4 Solari min.70, 2-4 Junior Strikers min.74, 3-4 Ruiz min.89, 3-5 Guitart min.90

Árbitro: Santiago Mascaro Cardona asistido en bandas por Jonathan Hernández Cerda y Antonio Gómez Guerrero.

Tarjetas: no hubo

Comentario:

El Atlético Villacarlos ha caído ante el Jabac i Terrassa en un encuentro que se ha vuelto loco tras el descanso y suma una nueva jornada sin conocer la victoria. El equipo de Es Castell, ya descendido, se ha visto superado por la efectividad de los catalanes (3-5).
El equipo de Alex López ha adquirido ventaja poco antes de acabar el primer tiempo con un remate de Mateos. Ya en la segunda mitad, y apenas cuatro minutos, Guitart y Pérez han ampliado la distancia y han sentenciado el encuentro.

A pesar de que Seguí ha recortado distancias en el minuto 60, Solari ha situado el 1-4 poco después. Las dianas de Junior y Ruiz han permitido creer a los locales, pero a poco del final, y con el Atlético Villacarlos buscando el gol del empate, Guitart ha firmado la sentencia.

Redacción
deportesmenorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.