Crónica 2ª División B (2ª Fase permanencia en 2ª División RFEF): CP Villarrobledo 1-2 UD Poblense

El Poblense ha tenido que remontar al Villarrobledo para poderse llevar los tres puntos

el trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

CP Villarrobledo: Diego Nieves, George Lucas, Juanma Justo (Lucas, min.46), Llorente, García (Sánchez, min.46), Pablo, Ángel Moreno, Dani Ndi (Teo Tirado, min.78), Miki (Li Jinqing, min.58), Chato, Lemiechevsky (Álex Jiménez, min.71).

UD Poblense: Imanol, Pau Cendrós (Jaume Calonge, min.46), Álvaro, Giaquinto, Javi Moreno, Gilardoni, Víctor (Pep Vidal, min.46), Dani Benítez (Mateo Ferrer, min.22), Aitor Pons, Jurado (Damiá, min.66), Jaime Hernández.

Goles: 1-0 Miki min.5, 1-1 Dani Benítez min. 9, 1-2 Mateo Ferrer min.45).

Árbitro: Daniel Yuste Querol asistido en bandas por Rubén Ortega Gil y Jonatan González Peris del comité territorial valenciano.

Tarjetas: amarillas para  George Lucas min.4 por el Villarrobledo y para  Mateo Ferrer min.35 y Gilardoni min.62 por el Poblense

Comentario:

El partido empezó bien para los locales, en el minuto 5 Bruno ataca por el centro y al borde del área una vez juntado a los defensas pasa a su izquierda a Cantave que de disparo cruzado con la zurda Bate a Imanol y marca el gol local. No tardaron mucho los visitantes en empatar el partido, minuto 9, saque de banda de Jaime por la izquierda del ataque visitante con balón rechazado a la frontal del área por la defensa local que caza Dani Benítez que con un disparo seco a la escuadra y con su Pirena derecha bate a Nieves que no puede hacer nada para evitar el tanto, 1-1.

Este tanto tranquilizo a los visitantes y en los minutos siguientes sé hicieron con el control del centro del Campo. Rubén Jurado y Lucas tuvieron el gol pero el primero remato las dos jugadas de cabeza, una alta por poco y la segunda fuera del Marco, y Lucas de disparo desde la frontal hizo lucir al portero local que despejo con la mano a córner.

Entre estás jugadas en un ataque local por la derecha llega el balón franco de marca en el área Ndi que dispara seco al larguero.

En el tramo final de la primera parte Aitor en dos ocasiones tuvo la oportunidad de adelantar al Poblense pero en una disparo fuera un centro de Giaquinto al segundo palo y en la otra se planto ante el portero local y en el mano a mano el guardameta despejo a córner.

Mateu Ferrer seria el encargado de marcar el gol de la victoria, ya antes se les anulo un gol por fuera de juego, pero en el minuto final de está primera parte Jaime saca un córner al segundo palo donde el delantero visitante, de espléndido remate de cabeza, envía el balón a la misma escuadra.

La segunda parte transcurrió con mas control visitante y prácticamente Imanol no tuvo que intervenir en ninguna jugada de peligro y por contra, Mateu Ferrer con un remate de cabeza al palo, llegadas de Aitor, Mateu Ferrer, Aitor, Álvaro al final del partido y una ocasión de Rubén Jurado sin portero que no aprovecharon para matar el partido que finalizo con victoria visitante que abriga al equipo de sa Pobla opciones de salvación al ultimo partido del próximo domingo.

 

3ms para Fútbol Balear.
Fotos de Pedran Lozano.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.