Previa 3ª Div.: CD. Ferriolense – Santa Catalina Atº

CD. FERRIOLENSE
CD. FERRIOLENSE

Dos jornadas épicas son las que nos quedan en esta segunda fase ( fase permanencia y descensos ) para ver cumplidos los sueños del algunos equipos, y la resignación de otros, que solo podrán tener el conformismo de haber hecho una temporada espectacular. En el Campo Municipal de Son Ferriol se disputará el próximo sábado día 15 de Mayo de 2021, y con horario a las 18.30 horas, la quinta jornada de la segunda fase del campeonato de liga de tercera división, y que porfiaran el CD. Ferriolense y el Santa Catalina Atco.. Partido en la cumbre, donde se disputan más que tres puntos. El egregio encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Santiago Mascaró Cardona

FASE PERMANENCIA Y DESCENSOS

El CD. FERRIOLENSE, desperdició una extraordinaria oportunidad de tener la salvación del descenso, o al menos la esperanza de conseguirla, la jornada pasada, yá que en el minuto 82 ganaba su partido en Binissalem por 0-2, y en ocho minutos dilapido esta ventaja, yá que el equipo de Binissalem cambió radicalmente el marcador, acabando el encuentro con la victoria del equipo de la Comarca del Raiguer, y dejando una cara de incredulidad a los pupilos del equipo de Son Ferriol. Esta jornada recibe al Santa Catalina Atco, un equipo difícil y que necesita una victoria si quiere salir del pozo en que está sumergido. Vamos a esperar la reacción del conjunto de Tomás Vich, que yá casi tiene el descenso de categoría en el bolsillo. ¡¡ que gran oportunidad dejó pasar ¡!, el equipo de Son Ferriol en Binissalem.

El SANTA CATALINA ATCO, , viene de conseguir una brillante victoria frente al CD. Génova. Aún tiene una pequeñísima y casi épica posibilidad, de conseguir un habitáculo para la salvación. Por supuesto que todo pasa por ganar en Son Ferriol, ya que una derrota ya lo sumiría en el pozo de las lágrimas. El conjunto de Dani Vaquer, sabe lo que se juega en este envite, y presuponemos que intentará no dar opción alguna al equipo rival. En la actualidad el equipo de Son Fló esta a seis puntos del Cardessar que es el que forma el último eslabón de la supervivencia en esta categoría. Vemos a priori un partido de fuerza, de contacto físico, de igualdad sobre el rectángulo de juego, y es que las piernas de los equipos ya comienzan a sufrir, el fuerte ritmo con el que se ha jugado la liga regular.

MAXIMA SEGURIDAD.- Es obligatorio exigir a todas las persona personas que tengan acceso al Municipal de Son Ferriol, que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarios, contra la pandemia del Covid-19, según las normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la certeza y tranquilidad, de la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL ANTES DE DISPUTARSE ESTA JORNADA ( FASE PERMANENCIA Y DESCENSOS )

1º CF. SOLLER …………………. 33 puntos ………… SITUACION ACTUAL PERMANECE EN IIIª DIVISION.

2º CD. FELANITX ……………… 29 puntos ……….. SITUACION ACTUAL PERMANECE EN IIIª DIVISION

3º CD. LLOSETENSE …………. 28 puntos ……….. SITUACION ACTUAL PERMANECE EN IIIº DIVISION

4º CD. CARDESSAR ……………. 27 puntos ……….. SITUACION ACTUAL PERMANECE EN IIIª DIVISION

5º UD. ALCUDIA ………………… 24 puntos ………… SITUACION ACTUAL DESCENSO

6º CD. BINISSALEM …………… 22 puntos ………… SITUACION ACTUAL DESCENSO

7º STA.CATALINA AT …………. 21 puntos ………. SITUACION ACTUAL DESCENSO

8º CD. FERRIOLENSE …………. 17 puntos ……….. SITUACION ACTUAL DESCENSO

9º CD. GENOVA …………………. 15 puntos ………… SITUACION ACTUAL DESCENSO

10 CD. ESPORLAS ………………. 08 puntos ……….. SITUACION ACTUAL DESCENSO

GOLEADORES SOLO DESDE EL COMIENZO DE ESTA SEGUNDA FASE PERMANENCIA Y DESCENSOS

ANDER MONTORI ……………… CD. Llosetense …………….. 3 goles

CESAR RUIZ ………………………… UD. Alcudia ……………….  2 goles

SALVADOR ROJAS …………………CD. Ferriolense ………….  2 goles

GUILLEM FEMENIAS ………………CD. Génova ………………  2 goles

RIAD CHAKROUN ………………… CD. Felanitx ………………   2 goles

CARLOS J. HERMELO …………. Sta. Catalina Atc. ………..     2 goles

JUAN A. SUASI ……………………. CD. Ferriolense …….………  2 goles

ISAAC CALVO …………………………CD. Cardassar ……………… 2 goles

( Tambien llevan 2 goles : MARC V. ESTEVE, JOSE C. ROMERO, )

EXPULSIONES DE ESTE GRUPO GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (FASE PERMANENCIA Y DESCENSOS)

NICOLAS VIADER …………….. CD. Génova ……………………… 2 amarillas

Vamos a regocijarnos en una nueva página del calendario deportivo, que nos depara emociones y y aceleraciones cardiacas, en los encuentros decisivos que se van a disputar en esta jornada, más cerca de la clausura del campeonato de liga. Estamos en el momento crítico para muchos equipos, donde no se pueden cometer errores, inexactitudes ni desaciertos, yá que en lo avanzado que está la competición, no dá coyuntura ni tiempo suficiente para enmendarlos. Pero así de lozano es el fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.