Previa 3ª Div.: CD. Manacor – CD. Santanyi del At.b.

CD. MANACOR
CD. MANACOR

Dos jornadas épicas son las que nos quedan en esta segunda fase ( fase play off ) para ver cumplidos los sueños del algunos equipos, y la resignación de otros, que solo podrán tener el conformismo de haber hecho una temporada espectacular. En el Campo Municipal de Na Capellera se disputará el próximo sábado día 15 de Mayo de 2021, y con horario a las 17.00 horas, la quinta jornada de la segunda fase del campeonato de liga de tercera división, y que porfiaran el CD. Manacor y el CD. Santanyí del Atco. Baleares. Partido en la cumbre, donde se disputan más que tres puntos. El egregio encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Adán Rivas Piñeiro

El CD. MANACOR, viene de ganar en Ibiza ante el CF. San Rafael. Esta victoria le permite seguir soñando con la fase de la repesca para el play off. Lo tiene realmente complicado y dificilísimo, pero existe una posibilidad. Y esta posibilidad comienza por ganar al rival de este fín de semana el CD. Santanyí del Atco. Baleares. Si consiguen la victoria los pupilos de Jaime Mut, quedarán a un solo punto del segundo clasificado que es evidente el CD. Santanyí. Habría que esperar la última jornada, y se debería dar el resultado de que el equipo de la Comarca de Migjorn perdiera, y el equipo rojiblanco de Manacor ganara. Lo que sí es seguro para el CD. Manacor, es que tiene que ganar los dos partidos que restan para finalizar esta fase de repesca.

El CD. SANTANYI DEL ATLETICO BALEARES, viene de ganar al Portmany. Ahora los pupilos de José Antonio García Escudero, se lo juegan casi a una sola carta con el CD. Manacor. Una victoria del Santanyí, le daría automáticamente el pase para la repesca, sin importar el resultado de la última jornada. En caso de derrota el cojunto de Santanyí, debería ganar su último partido con la UD. Collerense. Sin duda alguna en estos momentos, quien mejor lo tiene es el conjunto santañiense, pero debe cerrar el cerco, y bien haría hacerlo en el campo del rival de este fín de semana. El CD. Manacor tiene una baja muy sensible como es la de Sergio García, que la jornada pasada vió dos tarjetas amarillas. Es más que seguro que el Municipal de Santanyí albergará una gran cantidad de aficionados de ambos equipos.

MAXIMA SEGURIDAD.- Es obligatorio exigir a todas las persona personas que tengan acceso al Municipal de Na Capellera, que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarios, contra la pandemia del Covid-19, según las normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la certeza y tranquilidad, de la total inmunidad vírica.

PARTIDOS QUE RESTAN PARA LA CLAUSURA DE ESTA SEGUNDA FASE ( FASE PLAY OFF )

Jornada 6º

CD. SANTANYI – COLLERENSE

RCD.MALLORCA B – MANACOR

CF.SAN RAFAEL – SD. PORTMANY

CLASIFICACION GENERAL ANTES DE DISPUTARSE ESTA JORNADA ( FASE PLAY OFF )

1º clas. RCD. MALLORCA B ————– 48 PUNTOS —- .SITUACION ACTUAL PLAY OFF

2º clas. CD. SANTANYI AB. ————– 45 PUNTOS —– SITUACION ACTUAL PLAY OFF

3º clas. CD. MANACOR —————– 41 PUNTOS —- SITUACION ACTUAL PERMANENCIA

4º clas. SD. PORTMANY —————— 31 PUNTOS —- SITUACION ACTUAL PERMANENCIA

5º clas. UD. COLLERENSE ————— 30 PUNTOS —–SITUACION ACTUAL PERMANENCIA

6º clas. CF. SAN RAFAEL —————– 26 PUNTOS —- SITUACION ACTUAL PERMANENCIA

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA JUGADO EN EL MUNICIPAL DE SANTANYI (FASE PLAY OFF )

CD. SANTANYI DEL A.B. 1 – CD. MANACOR 0

Gol : 1-0 min. 77 Adriá Nicoli

GOLEADORES SOLO DESDE EL COMIENZO DE ESTA SEGUNDA FASE PLAY OFF

PABLO GALVEZ ——————- RCD.MALLORCA B —————– 4 goles

GABRIEL GILI ——————— CD. MANACOR ———————– 3 goles

ADRIA NICOLI ——————— CD. SANTANYI AB. —————— 2 goles

XUAN CAPPELLINO ————— CF. SAN RAFAEL ——————. 2 goles

ALEJANDRO ALVAREZ ———— CD.MANACOR ———————- 2 goles

IGNACIO MARTINEZ —————.. UD. COLLERENSE —————— 2 goles

JAVIER LLABRES ………………………. RCD.MALLORCA B ……………………. 2 goles

JUAN MARTIN CASTILLO ——— CD.SANTANYI A.B. —————- 2 goles

OSCAR COLL ———————–. RCD. MALLORCA B —————– 2 goles

EXPULSIONES DE ESTE GRUPO GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (FASE PLAY OFF )

SERGIO GARCIA MUT ————- CD. MANACOR ————— 2 amarillas

FRANCISCO J. COLL ————— UD. COLLERENSE ———— roja directa

JOSE CUSTODIO ——————– UD. COLLERENSE ————- roja directa

Vamos a regocijarnos en una nueva página del calendario deportivo, que nos depara emociones y y aceleraciones cardiacas, en los encuentros decisivos que se van a disputar en esta jornada, más cerca de la clausura del campeonato de liga. Estamos en el momento crítico para muchos equipos, donde no se pueden cometer errores, inexactitudes ni desaciertos, yá que en lo avanzado que está la competición, no dá coyuntura ni tiempo suficiente para enmendarlos. Pero así de lozano es el fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.