Previa 3ª Div.: CD. Constancia – SD. Formentera

CD. CONSTANCIA

Dos jornadas épicas son las que nos quedan en esta segunda fase ( fase ascenso ) para ver cumplidos los sueños del algunos equipos, y la resignación de otros, que solo podrán tener el conformismo de haber hecho una temporada espectacular. En el Nou Camp de Inca se disputará el próximo domingo día 16 de Mayo de 2021, y con horario a las 12,00 horas, la quinta jornada de la segunda fase del campeonato de liga de tercera división, y que porfiaran el CD. Constancia y la SD. Formentera. Partido donde el premio será la victoria, yá que llegar a los lugares privilegiados para el ascenso, está muy lejos de ambos equipos. El egregio encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Antonio Magi Bordoy

EL CD. CONSTANCIA DE INCA,viene de empatar en el Polideportivo de Magalluf ante el Platges de Calviá. Este empate penaliza al equipo de Guillermo Llaneras a no poder llegar a los dos primeros y privilegiados puestos, que dan acceso al ascenso de categoría. Por lo tanto en su adiós en su propio feudo de Inca, sería muy bonito despedirse de su afición, con una victoria. El rival es la SD. Formentera, que aún si tiene bastantes más posibilidades que el conjunto mallorquín, por lo que será un desafío entre ambos contendientes. A priori vemos un partido muy igualado, y muy equilibrado, lo que conlleva que los aficionados que acudan al campo disfruten de un gran partido de fútbol.

La SD. FORMENTERA, siempre que gane en Inca, (no le sirve el empate) tiene una posibilidad real, de poder llegar a la segunda plaza, que le daría el acceso a jugar la próxima campaña en una superior categoría. No tiene un partido fácil el conjunto de Raúl Pérez, y mucho se tendrán que esmerar los jugadores de la isla pitiusa, si quieren amarrar los tres puntos en Inca. Sin ser muy trascendente, el partido sí es muy interesante, ya que sobre el rectángulo de juego habrá jugadores de una altísima calidad, por parte de ambos rivales. Vamos a esperar acontecimientos de este match, y aver lo que nos depara este evento, yá que paulatinamente todo se acerca a la clausura del campeonato de liga,

MAXIMA SEGURIDAD.- Es obligatorio exigir a todas las persona personas que tengan acceso al Nou Camp de Inca, que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarios, contra la pandemia del Covid-19, según las normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y riguroa seguridad, y con ello tener la certeza y tranquilidasd, de la total inmunidad vírica.

PARTIDOS QUE RESTAN PARA LA CLAUSURA DE ESTA SEGUNDA FASE

Jornada 6º

PE.SANT JORDI – CD. CONSTANCIA.

PLATGES DE CALVIA – CD. IBIZA I.P.

FORMENTERA – ANDRATX

CLASIFICACION GENERAL ANTES DE DISPUTARSE ESTA JORNADA ( FASE ASCENSO )

1º clas. CD.IBIZA I.P. ————— 52 PUNTOS ——– SITUACION ACTUAL ASCENSO CATEGORIA

2º clas. CD. ANDRATX ————– 48 PUNTOS ——– SITUACION ACTUAL ASCENSO CATEGORIA

3º clas. PLATGES CALVIA ———- 47 PUNTOS ——– SITUACION ACTUAL JUGAR PLAY OFF

4º clas. SD. FORMENTERA ———- 45 PUNTOS ——– SITUACION ACTUAL JUGAR PñAY OFF

5º clas. PE. SANT JORDI ———— 44 PUNTOS ——— SITUACION ACTUAL JUGAR PLAY OFF

6º clas. CD. CONSTANCIA ———- 43 PUNTOS ——— SITUACION ACTUAL JUGAR PLAY OFF.

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA JUGADO EN EL MUNICIPAL DE SAN FRANCISCO JAVIER. (FASE ACCENSO )

SD. FORMENTERA 1 – CD. CONSTANCIA 1

Goles : 0-1 min. 25 Joan Gayá., / 1-1 min. 58 Julen Ekiza

GOLEADORES SOLO DESDE EL COMIENZO DE ESTA SEGUNDA FASE ASCENSO

CRISTIAN TERAN ——————- CD. IBIZA I.P. ————- 4 GOLES

JORGE MENA ———————– SD. FORMENTERA ——.— 3 GOLES

MIQUEL LLABRES —————— RCD.MALLORCA B ——— 3 GOLES

JULEN EKIZA ———————–. SD. FORMENTERA ———- 2 GOLES

ROGER DE LA VILLA ————— PE.SANT JORDI ———— 1 GOL

( TAMBIEN TIENEN UN GOL : IVAN SALES, AGUSTIN GIAQUINTO, EMILIANO FRANCO, ONOFRE RIERA, JOAN GAYA, GUILLERMO PALMER, GREGORIO JULIAN, ENRIC SANCHEZ, JOSE A. GALVEZ, RUBEN SANCHEZ, ANTONI JOU, GIANLUCA SIMEONE.

EXPULSIONES DE ESTE GRUPO GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (FASE ASCENSO )

En la jornada anterior NO HUBO ninguna expulsión.

Vamos a regocijarnos en una nueva página del calendario deportivo, que nos depara emociones y y aceleraciones cardiacas, en los encuentros decisivos que se van a disputar en esta jornada, más cerca de la clausura del campeonato de liga. Estamos en el momento crítico para muchos equipos, donde no se pueden cometer errores inexactitudes ni desaciertos, yá que en lo avanzado que está la competición, no dá coyuntura ni tiempo suficiente para enmendarlos. Pero así de lozano es el fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.