Carlos Vicens logra el título de liga con el City sub18

.

El equipo dirigido por el técnico mallorquín disputará la gran final por el título nacional contra el vencedor del grupo del sur.

Tras un duro mes y medio final, donde el City sub18 tuvo que ganar sus siete últimos partidos para poder alzarse con el campeonato del norte de Inglaterra, el conjunto del entrenador de sa Colònia acabó consiguiendo el objetivo tras un duro último partido a domicilio contra el Burnley (0-1), habiendo tenido que jugar en este último tramo de temporada más partidos que su rival directo, el Manchester United, debido al aplazamiento de partidos durante la temporada. El City llegaba a este partido dos puntos por debajo y sabiendo que sólo le valía la victoria. Tardó en llegar el gol, pero finalmente el portugués Borges anotó el único y definitivo tanto para los de Vicens en el minuto 75, y tras unos últimos minutos de nervios, el pitido final consagró el tan ansiando campeonato para los citizens.

De esta forma Carlos Vicens sigue haciendo historia en el club inglés tras ganar el pasado mes de noviembre la FA Youth Cup por primera vez en los últimos 12 años, y tras conseguir este martes este nuevo campeonato.

Con este título, el Manchester City sub18 accede a disputar la gran final nacional el próximo sábado 22 contra el vencedor del campeonato del sur, que se dirimirá entre Fulham y Crystal Palace.

Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes al entrenador mallorquín en la final.

Maties Adrover para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.