Crónica Femenina Autonomica (1ª Fase Sub-Gr. B): Atº Collerense del C. 2 – 3 Serverense

.

Alineaciones:

Atº Collerense del C.: María Antonia Escobar, Zaira Rodríguez, Victoria Florencia Castro, Inés Osto, Luz Rocío Castro, Raquel Serra, Olivia Herrero, Emily Fernández, Alejandra Herrero, Sandra Jiménez y Alejandra Scott.

Sustituciones: Eunice De La Torre Villar por Sandra Jiménez (min.46), María Merce por Raquel Serra (min.52), Carmen Ballesteros por Alejandra Herrero (min.52), Eva Diaz por Olivia Herrero (min.52) y Amai Sanchis por Inés Osto (min.65)

Serverense: María Navarro, Nuria Hurtado, María C Corraliza, Sandra Fernández, María Alcántara, Cristina Silva, Nuria Jaume, Saira Beltrán, Desiree López, Clara Ruiz y Rut N Canales.

Sustituciones: María Isabel por Nuria Hurtado (min.55), Alba Arroyo por Nuria Jaume (min.60) y Sara Codina por Desiree López (min.65)

Goles: 0-1 Nuria Jaume (min 4), 1-1 Emily Fernández (min 6), 1-2 Desiree López (min 19), 1-3 Rut N Canales (min 37) y 2-3 Amai Sanchis (min 84)

Árbitro: Mario Marín Moreno.

Tarjetas: Rut N Canales (amarilla, min 5) y Nuria Hurtado (amarilla, min 90) para el Serverense.

Comentario:

Muy buen partido y muy entretenido el disputado entre un contundente Serverense y las baby del Collerense. Las primeras venían de endosarle un cero a siete a las ibicencas de la Penya Esportiva Sant Jordi y las segundas, desde el 29 de noviembre que no competían volvían a ello. La semana pasada no jugaron porqué les quedaba una jornada de descanso.

Con todo, el Serverense que venía pensando en darse otro festín a costa de las del Coll d´en Rabassa.

Tras una efectiva primera parte que acabó en 1-3, en la segunda acabaron pidiendo la hora ya que las locales se pusieron 2-3 y acorralaron al Serverense que se defendió como gato panza arriba.

Apenas incomodaron a la portera Atlética que tuvo una gran actuación al igual que la portera visitante, ex jugadora del Collerense A, desbarató las posibilidades de victoria de las locales.

Tanto la una como la otra no pudieron hacer nada en los cinco goles, siendo todos ellos de excelente factura y ejecución técnica.

De las jugadoras de campo si destacaron por parte del Serverense Saira Beltrán la rapidísima extremo que desquició a su marca. Por la parte local, nos quedamos con la centrocampista Eunice De la Torre, que su entrada en el descanso revolucionó el partido.

El árbitro, el señor don Mario Moreno que tuvo una excelente actuación, decretó el final del partido en el minuto 95 dando por finalizado el partido.

En una semana la vuelta en Son Servera, donde esperamos que nos vuelvan brindan otra buena tarde de fútbol.

Enhorabuena a ambas escuadras.

Betsy Ferreira para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.