Crónica 3ª Div.: Llosetense 2 – 1 Cardassar

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Llosetense: Bartomeu Villarreal, Pere Amer, Francesc J Vaz, Juan J Solivellas, Cristian Sánchez, Pablo González, Ignacio J Dosil, Antoni Abolafio, Miguel Zamora, Pedro Socias y Pau García.

Sustituciones: Alberto Moreno por Ignacio J Dosil (min.62), David Oncala por Juan J Solivellas (min.72), Antoni Nicolau por Antoni Abolafio (min.72) y Cristian (5′) por (min.)

Cardassar: Ángel Pedro, Gabriel A Roig, Sebastia Coll, Sergi Febrer, Jaume Alzamora, Jaume Fernández, Isaac Calvo, Adrián Hernández, Javier López, Guillermo Martí y Stefi Luis.

Sustituciones: Joan J Tauler por Isaac Calvo (min.53), Julia Llull por Jaume Fernández (min.53), Jordi Ramis por Adrián Hernández (min.64) y Miguel Alessandro por Guillermo Martí (min.86)

Goles: 0-1 Javier López (min 18), 1-1 Pere Amer (min 56) y 2-1 Jordi Ramis (min 88)

Árbitro: Manuel Martínez Campillos. asistido por Juan José Pacheco Guijarro y Antonio Luna Do Carmo.

Tarjetas: Cristian Sánchez (amarilla, min 5), Pere Amer (amarilla, min 17) y Antoni Nicolau (amarilla, min 88) para el Llosetense. Jaume Alzamora (amarilla, min 25), Jaume Fernández (amarilla, min 38), Joan J Tauler (amarilla, min 67) y Sergi Febrer (amarilla, min 77) para el Cardassar.

Incidencias: Tarde soleada y buena presencia de aficionados de ambos equipos en las gradas. A destacar que los locales en el día de hoy presentaban 3 bajas por covid , dos de ellas sus delanteros titulares, aunque habían pedido a la federación aplazar el partido , no se lo han consentido , cosa que no entiendo pues si no voy herrado se han aplazado partidos con menos implicados.

Comentario:

El Llosetense ha logrado superar las adversidades y ha logrado una luchada y sufrida victoria ante un buen Cardassar.

La primera parte ha sido bastante igualada y con oportunidades para ambos equipos , y el el 18 el jugador visitante Javi Lopez , de un gran lanzamiento de libre directo lograba adelantar a los suyos con el 0-1 en el marcador.

La oportunidad mas clara para los locales ha sido en el 38 , cuando el colegiado ha señalado un penalti por manos a favor de los locales , el penalti lanzado por Jota ha sido detenido por el meta Angel que le ha adivinado la intención y ha hecho una parada muy meritoria , con el 0-1 se llegaría al descanso.

En la segunda parte los locales han redoblado los esfuerzos  y el mister local ha ido haciendo cambios de jugadores y posiciones  , ante un Cardassar algo mas conservador  , y la cosa a surtido efecto , pues Pere Amer en el 57 lograba el gol de la igualada al introducir en la portería  un balón que rondaba el área pequeña .

El Llosetense ha seguido  porfiando en busca del gol de la victoria , cosa que ha pasado en el 87 cuando un defensa visitante ha marcado en propia meta al intentar despejar el balón.

Desde ese momento y en el añadido , los visitantes se han volcado en busca de la igualada . pero los locales  han sabido defender la renta favorable y el Cardessar ha visto como le ha faltado tiempo para conseguir sumar.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.