Crónica 3ª Div.: San Rafael del I.e. 2 – 3 Manacor

Derrota del San Rafael ante el Manacor

Alineaciones:

San Rafael del I.e.: Jorge Chanza, Antonio Armada, Alberto Duran, Mountaga Ndao, Antonio J Archidona, Marcos Corral, Walter A González, Emmanuel Kofi, Xuan Cappellino, Raúl García y Rafael De Las Heras Barragán.

Sustituciones: Jordi Serra por Emmanuel Kofi (min.60), José Manuel por Marcos Corral (min.75), Thodoros Iosifidis por Xuan Cappellino (min.75) y Emmanuel Kofi por (min.)

Manacor: Jaume Ferrer, Tomas Gallardo, Bartolomé Galmes, Joan Mari, Jaume Moya, Joan Roig, Nicolás Rubio, Gabriel Gili, Francisco Gari, Sergio García y Alejandro Álvarez.

Sustituciones: Pere Santandreu por Jaume Moya (min.61) y Sebastia Sastre por Sergio García (min.61)

Goles: 0-1 Alejandro Álvarez (min 13), 1-1 Xuan Cappellino (min 26), 2-1 Raúl García (min 71), 2-2 Joan Roig (min 74) y 2-3 Gabriel Gili (min 78)

Árbitro: Francisco Vivas Páez. asistido por Adrián Fernández Jaume y Bernardo Adrián Soriano Juan.

Tarjetas: Emmanuel Kofi (amarilla, min 3), Antonio J Archidona (amarilla, min 81) y JosÉ Manuel (amarilla, min 88) para el San Rafael del I.e.. Tomas Gallardo (amarilla, min 23), Sergio Garcia (amarilla, min 25), Francisco Gari (amarilla, min 49), Sergio García (amarilla, min 72), Pere Santandreu (amarilla, min 82) y Jaume Ferrer (amarilla, min 89) para el Manacor.

Comentario:

El San Rafael ha visto esta jornada cómo se le han escapado los tres puntos frente al Manacor en los últimos diez minutos de partido. El equipo de Raúl Barroso, cuando los aficionados prácticamente ya festejaban el triunfo, se mostraron vulnerables en defensa y su rival aprovechó esta fragilidad para empatar el encuentro y después lograr el tanto de la victoria.

Se adelantó en el marcador el cuadro rojiblanco en el minuto 15 por mediación de Alejandro, pero Xuan, en el 26, encontró el camino del gol tras el lanzamiento de un penalti para poner las tablas en el electrónico de Sa Creu, resultado con el que se llegó al intermedio de un partido disputado en sus primeros cuarenta y cinco minutos. Tras el paso por vestuarios, el bloque azulino se lanzó a por el triunfo y en el 76, Raúl García dio en la diana para poner en franquicia a su equipo.

Todo indicaba que los tres puntos se quedarían en casa, pero el San Rafael bajó el pistón y el Manacor supo aprovechar muy bien los espacios que dejó en defensa la escuadra de Raúl Barroso para remontar el choque. Así, en el 79, el equipo de la isla vecina, que jugaba con un hombre menos tras la expulsión de Sergio en el 72, empató el enfrentamiento a través de Joan para frustración de la parroquia local, que aún se llevaría un golpe mucho más duro cuando en el 85, la formación manacorí, con un gol de Gabriel, acertó con el arco local  de nuevo para tumbar al San Rafael.

Redacción
Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.