Previa 3ª Div.: CD. Esporles – CD. Felanitx

ESPORLAS
CD.ESPORLAS

Los acordes de la canción de la partitura del calendario de tercera división, en esta segunda fase de “ Permanencia y Descensos, “ paulatinamente va llegando casi a su final, pero antes este fín de semana podremos disfrutar del concierto en el Campo Municipal de Son Quint ( Esporlas ), el próximo sábado día 8 de Mayo 2021, y con horario a las 17.00 horas, donde se disputará la cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división ( IIª Fase de permanencia y descensos), y sus tenores este fin de semana serán, el CD. Esporlas y el CD.Felanitx.  Partido espectacular y fastuoso encuentro, que será dirigido por el colegiado Sr. José Estévez Fernández

FASE DE PERMANENCIA Y DESCENSOS

El CD. ESPORLAS, prácticamente al perder en Son Ferriol dice adiós a esta categoría de tercera división. Ha sido un año muy nefasto para la Entidad Deportiva del conjunto de la Comarca de la Sierra de Tramuntana. Pero todavía ahora no es el momento de pedir y depurar explicaciones, ya que hay que seguir trabajando por el bien del equipo de Esporlas. Esta semana recibe al CD.Felanitx, un rival que ocupa la tercera posición en la clasificación general, y que vendrá a amarrar un resultado positivo en Esporlas, por lo que el partido no será fácil ni cómodo para el conjunto de Isidro Marín. Vamos a esperar los acontecimientos de este interesantísimo partido.

El CD. FELANITX, viene de conseguir una victoria importantísima frente al CD. Llosetense la jornada pasada. Hoy tiene en sus manos salvarse del descenso de categoría, pero todo pasa por ganar en Esporlas. Paco Navarrete tendrá que explicar a sus pupilos un catecismo que sea el adecuado a las estrategias que el va a imponer sobre el rectángulo de juego. Tiene ante sí un reto este fín de semana, el cual hay muchísimo que ganar, pero también con una derrota muchísimo que perder. Vemos a priori un partido muy equilibrado, las fuerzas comienzan a estar al límite, y esta consecuencia dá, que se puede dar cualquier resultado final en el marcador.

FASE DE PERMANENCIA Y DESCENSOS

MAXIMA SEGURIDAD. Es obligatorio exigir a las personas que tengan acceso al Municipal de Son Quint, que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra la pandemia del Covid-19, según las normativas y protocolos para que el encuentro se dispute con todo los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la seguridad de la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA FASE SEGUNDA DE PERMANENCIA Y DESCENSOS

1º clasif. CF. SOLLER …………….. 30 puntos ………… SITUACION ACTUAL PERMANENCIA

2º clasif. CD.CARDASSAR ……….. 27 puntos ……….. SITUACION ACTUAL PERMANENCIA

3º clasif. CD. FELANITX ………….. 26 puntos ……….. SITUACION ACTUAL PERMANENCIA

4º clasif. CD. LLOSETENSE ………. 25 puntos ……….. SITUACION ACTUAL PERMANENCIA

5º clasif. UD. ALCUDIA……………… 24 puntos ………… SITUACION ACTUAL DESCENSO

6º clasif. CD. BINISSALEM ………… 19 puntos ………… SITUACION ACTUAL DESCENSO

7º clasif. STA.CATALINA AT …….. 18 puntos ……….. SITUACION ACTUAL DESCENSO

8º clasif. FERRIOLENSE …………….. 17 puntos ……….. SITUACION ACTUAL DESCENSO

9º clasif. GENOVA …………………….. 15 puntos ………. SITUACION ACTUAL DESCENSO

10 clasif. CD. ESPORLAS…………….. 08 puntos ………. SITUACION ACTUAL DESCENSO

GOLEADORES SOLO DESDE EL COMIENZO DE ESTA SEGUNDA FASE DE PERMANENCIA Y DESCENSOS

ANDER MONTORI ……………………… CD. LLOSETENSE . ……………..  3 goles

CESAR RUIZ CANO …………………….  UD. ALCUDIA. ………………………2 goles

ISAAC CALVO HEREDIA ……………… CD. CARDASSAR …………………. 2 goles

GUILLEM FEMENIAS …………………… CD. GENOVA. ……………………… 2 goles

EXPULSIONES DE ESTE GRUPO GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR ( FASE PERMANENCIA Y DESCENSOS )

JAIME VIDAL ……………………… CD. FELANITX …………………… 2 amarillas

En fín ahora todos los aficionados al fútbol, las semanas se le hacen eternas, ya que el campeonato está apasionante. Es obvio que no puede haber errores a esta altura de campeonato, porque si fallas te penaliza, por lo que si no formas parte de la solución, pasar a formar parte del problema. Vamos a esperar un fín de semana muy atractivo, muy competido, y con ello solo queda que la climatología primaveral, nos haga vivir momentos de intensidad e incertidumbre.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.