Previa 3ª Div.: CD. Binissalem – CD. Ferriolense

CD. BINISSALEM
CD. BINISSALEM

Los acordes de la canción de la partitura del calendario de tercera división, en esta segunda fase de Permanencia y Descensos, “ paulatinamente va llegando casi a su final, y este fín de semana podremos disfrutar del concierto en el Municipal Miquel Pons, el próximo sábado día 8 de Mayo 2021, y con horario a las 16.30 horas, donde se disputará la cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división ( IIª Fase de permanencia y descensos), y sus tenores este fin de semana, serán, los de el CD. Binissalem y el CD. Ferriolense. Partido espectacular y fastuoso encuentro, que será dirigido por el colegiado Sr. Leandro Martín Zozoya Ambrosio

FASE DE PERMANENCIA Y DESCENSOS

El CD. BINISSALEM, viene de optener y conseguir un resultado muy positivo en el Municipal de es Nou Garroveral, frente al CD. Génova. Esta jornada le visita el equipo de Son Ferriol. No puede dejar pasar la oportunidad de sumar tres nuevos dígitos el equipo de la Comarca del Raiguer, y con ella seguir soñando con la esperanza de asegurar la permanencia. No va a ser un partido fácil, ya que el equipo de Son Ferriol solo se puede agarrar a la victoria, para como el equipo de Binissalem salir de estos lugares mefistofélicos.

El CD. FERRIOLENSE, logró la jornada pasada un triunfo frente al CD.Esporlas, el cual le sirve, para no perder la esperanza con el equipo. La salvación es épica, pero no imposible. De todas formas ganar el partido en Binissalem es fundamental para el equipo de Tomás Vich. En caso de sumar tres dígitos se pondría con 20 puntos, y desde aquí debería intentar salvar la categoría. Es cierto que tiene un partido incómodo y peliagudo en Binissalem, pero nunca imposible de ganar. Vamos a ver los chicos de Son Ferriol de que son capaces de hacer en el Miquel Pons de Binissalem.

FASE DE PERMANENCIA Y DESCENSOS

MAXIMA SEGURIDAD. Es obligatorio exigir a las personas que tengan acceso al Municipal Miquel Pons, que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra la pandemia del Covid-19, según las normativas y protocolos para que el encuentro se dispute con todo los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la seguridad de la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA FASE SEGUNDA DE PERMANENCIA Y DESCENSOS

1º clasif. CF. SOLLER ……………… 30 puntos ………… SITUACION ACTUAL PERMANENCIA

2º clasif. CD.CARDASSAR ………..  27 puntos ……….. SITUACION ACTUAL PERMANENCIA

3º clasif. CD. FELANITX ………….   26 puntos ……….. SITUACION ACTUAL PERMANENCIA

4º clasif. CD. LLOSETENSE ……… 25 puntos ……….. SITUACION ACTUAL PERMANENCIA

5º clasif. UD. ALCUDIA……………..  24 puntos ………… SITUACION ACTUAL DESCENSO

6º clasif. CD. BINISSALEM ………… 19 puntos ………… SITUACION ACTUAL DESCENSO

7º clasif. STA.CATALINA AT ……….. 18 puntos ……….. SITUACION ACTUAL DESCENSO

8º clasif. FERRIOLENSE …………….. 17 puntos ……….. SITUACION ACTUAL DESCENSO

9º clasif. GENOVA ……………………….. 15 puntos ………. SITUACION ACTUAL DESCENSO

10 clasif. CD. ESPORLAS…………….. 08 puntos ………. SITUACION ACTUAL DESCENSO

GOLEADORES SOLO DESDE EL COMIENZO DE ESTA SEGUNDA FASE DE PERMANENCIA Y DESCENSOS

ANDER MONTORI ……………………… CD. LLOSETENSE . ……….…….. 3 goles

CESAR RUIZ CANO …………………… UD. ALCUDIA. ………………………. 2 goles

ISAAC CALVO HEREDIA ……………… CD. CARDASSAR ………………….2 goles

GUILLEM FEMENIAS …………………… CD. GENOVA. ……………………   2 goles

EXPULSIONES DE ESTE GRUPO GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR ( FASE PERMANENCIA Y DESCENSOS )

JAIME VIDAL ……………………… CD. FELANITX …………………… 2 amarillas

En fín ahora todos los aficionados al fútbol, las semanas se le hacen eternas, ya que el campeonato está apasionante. Es obvio que no puede haber errores a esta altura de campeonato, porque si fallas te penaliza, por lo que si no formas parte de la solución, pasar a formar parte del problema. Vamos a esperar un fín de semana muy atractivo, muy competido, y con ello solo queda que la climatología primaveral, nos haga vivir momentos de intensidad e incertidumbre.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.