Previa 3ª Div.: UD. Alcudia – CF. Soller

ALCUDIA
UD. ALCUDIA

Los acordes de la canción de la partitura del calendario de tercera división, en esta segunda fase de “ Permanencia y Descensos, “ paulatinamente va llegando casi a su final, pero antes este fín de semana podremos disfrutar del concierto en el Campo Municipal de Alcudia, el próximo sábado día 8 de Mayo 2021, y con horario a las 17.00 horas, donde se disputará la cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división ( IIª Fase de permanencia y descensos), y sus tenores este fin de semana, serán, el UD. Alcudia y el CF. Soller. Partido espectacular y fastuoso encuentro, que será dirigido por el colegiado Sr. Federico Javier Saiz Villares

FASE DE PERMANENCIA Y DESCENSOS

La UD. ALCUDIA, viene de empatar en el Municipal Es Moleter, frente al CD. Cardessar. En principio queda en zona de descenso, pero una victoria esta jornada delante del líder del grupo el CF.Sóller, le daría muchas opciones para salir de los lugares que nadie quiere estar. El equipo alcudiense, es obvio que sabe lo mucho que se juega en este envite, y no querrá perder la ocasión de sumar tres dígitos nuevos a su casillero particular. Importantísimo encuentro para los chicos del equipo del norte de Mallorca.

El CF. SOLLER, es el actual líder del grupo, pero no se puede dormir, porque los equipos que le persiguen vienen con mucha fuerza. Esta jornada viaja a un campo difícil como es el del Alcudia, pero no obstante tiene jugadores de calidad el equipo de Alex López, para afrontar este compromiso con plenas garantías. La peor barrera que deberá sortear el equipo del Valle de los Naranjos será, que su rival está necesitadísimo de puntos, y que correrán y trabajarán como nunca. Vamos a esperar acontecimientos de este a priori buen partido.

FASE DE PERMANENCIA Y DESCENSOS

MAXIMA SEGURIDAD. Es obligatorio exigir a las personas que tengan acceso al Municipal de Alcudia, que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra la pandemia del Covid-19, según las normativas y protocolos para que el encuentro se dispute con todo los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la seguridad de la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA FASE SEGUNDA DE PERMANENCIA Y DESCENSOS

1º clasif. CF. SOLLER …………….. 30 puntos ………… SITUACION ACTUAL PERMANENCIA

2º clasif. CD.CARDASSAR ……….  27 puntos ……….. SITUACION ACTUAL PERMANENCIA

3º clasif. CD. FELANITX ………….. 26 puntos ……….. SITUACION ACTUAL PERMANENCIA

4º clasif. CD. LLOSETENSE ………. 25 puntos ……….. SITUACION ACTUAL PERMANENCIA

5º clasif. UD. ALCUDIA……………… 24 puntos ………… SITUACION ACTUAL DESCENSO

6º clasif. CD. BINISSALEM ………… 19 puntos ………… SITUACION ACTUAL DESCENSO

7º clasif. STA.CATALINA AT ………. 18 puntos ……….. SITUACION ACTUAL DESCENSO

8º clasif. FERRIOLENSE …………….. 17 puntos ……….. SITUACION ACTUAL DESCENSO

9º clasif. GENOVA ………….………….. 15 puntos ………. SITUACION ACTUAL DESCENSO

10 clasif. CD. ESPORLAS……………..  08 puntos ………. SITUACION ACTUAL DESCENSO

GOLEADORES SOLO DESDE EL COMIENZO DE ESTA SEGUNDA FASE DE PERMANENCIA Y DESCENSOS

ANDER MONTORI ……………………… CD. LLOSETENSE . …………….. 3 goles

CESAR RUIZ CANO …………………… UD. ALCUDIA. ………………………. 2 goles

ISAAC CALVO HEREDIA ……………… CD. CARDASSAR …………………. 2 goles

GUILLEM FEMENIAS …………………… CD. GENOVA. ……………………… 2 goles

EXPULSIONES DE ESTE GRUPO GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR ( FASE PERMANENCIA Y DESCENSOS )

JAIME VIDAL ……………………… CD. FELANITX …………………… 2 amarillas

En fín ahora todos los aficionados al fútbol, las semanas se le hacen eternas, ya que el campeonato está apasionante. Es obvio que no puede haber errores a esta altura de campeonato, porque si fallas te penaliza, por lo que si no formas parte de la solución, pasar a formar parte del problema. Vamos a esperar un fín de semana muy atractivo, muy competido, y con ello solo queda que la climatología primaveral, nos haga vivir momentos de intensidad e incertidumbre.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.