Previa 3ª Div.: CD. Santanyi del At.Bal.. – SD Portmany

SANTANYI
CD. SANTANYI

Los acordes de la canción de la partitura del calendario de tercera división, en esta segunda fase de ” repesca, “ paulatinamente va llegando casi a su final, y este fín de semana podremos disfrutar del concierto en el Campo Municipal de Santanyi, el sábado día 8 de Mayo 2021, y con horario a las 16.30 de la tarde, donde se disputará la cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división ( IIªFase repesca play off), y sus tenores este fin de semana, serán, la de el CD. Santanyi del Atlético Baleares y la SD. Portmany. Partido espectacular y fastuoso encuentro, que será dirigido por el colegiado Sr. Juan Pablo Rodríguez Quintero

FASE DE REPESCA PLAY OFF

El CD.SANTANYI DEL ATCO BALEARES no puede fallar esta semana si quiere entrar en el grupo del play off. Viene de empatar en un irregular partido en el Coll d´en Rebassa. Esta jornada tiene como rival al equipo ibicenco de la SD. Portmany. Es indudable que la escuadra de José Antonio García Escudero, necesita la victoria, y para ello debe jugar un poco mejor que la jornada pasada. El equipo está en una situación privilegiada, y ahora no se puede perder, porque de hacerlo, se perdería todo el trabajo, la ilusión y la esperanza de toda una temporada.

La SD. PORTMANY, viene de empatar en su propio feudo con el CF. San Rafael, en un derby ibicenco. Yá sin posibilidad de engancharse a los dos primeros y privilegiados lugares de la repesca para el Play off, visitas las instalaciones de Santanyi. El equipo comandado por Carlos Alberto Luque, seguro que no vendrá de vacaciones a la isla, e intentará amargarle la fiesta al CD.Santanyi del A.B., además jugará con la ventaja de hacerlo sin presión. Partido importante y muy equilibrado. Vamos a esperar los 90 minutos de juego para saber cual es el resultado.

MAXIMA SEGURIDAD. Es obligatorio exigir a las personas que tengan acceso al Campo Municipal de Santanyi, que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra la pandemia del Covid-19, según las normativas y protocolos para que el encuentro se dispute con todo los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la seguridad de la total inmunidad vírica.

PARTIDOS QUE RESTAN HASTA FINALIZAR ESTA SEGUNDA FASE. REPESCA PLAY OFF

JORNADA 5º

COLLERENSE – SAN RAFAEL. / CD.MANACOR – SANTANYI AB. / PORTMANY – RCD.MALLORCA B

JORNADA 6º

SANTANYI AB.-UD.COLLERENSE. / RCD.MALLORCA B – CD. MANACOR. / SAN RAFAEL-PORTMANY

CLASIFICACION GENERAL ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA FASE SEGUNDA REPESCA PLAY OFF

1º clasif. RCD.MALLORCA B ……… 45 PUNTOS …………….. SITUACION ACTUAL JUEGA PLAYY OFF.

2º CD. SANTANYI AB. ……………….. 42 PUNTOS ……………. SITUACION ACTUAL, JUEGA PLAY OFF

3º CD. MANACOR ………………………. 38 PUNTOS ……………  QUEDA EN TERCERA DIVISION

4º SD. PORTMANY …………………….. 31 PUNTOS ……………. QUEDA EN TERCERA DIVISION

5º UD. COLLERENSE ………………….. 30 PUNTOS …………….QUEDA EN TERCERA DIVISION

6º CF. SAN RAFAEL I.e. ……………..… 26 PUNTOS …………….QUEDA EN TERCERA DIVISION

GOLEADORES SOLO DESDE EL COMIENZO DE ESTA SEGUNDA FASE DE REPESCA PLAY OFF

PABLO GALVEZ ………………………… RCD. MALLORCA B …………………….. 3 GOLES

IGNACIO MARTINEZ ………………….UD.COLLERENSE ………………………. 2 GOLES

OSCAR COLL ……………………………. RCD.MALLORCA B …………..………….. 2 GOLES

THODOROS IOSIFIDIS ………………CF. SAN RAFAEL ……………………….…  2 GOLES

MARC COSTA …………………………… SD.PORTMANY ……………….……………. 1 GOL

NICOLAS RUBIO ………………………. CD. MANACOR ………….…………………. 1 GOL

( También tienen un gol : ESTEBAN OROZCO, ALVARO EXPOSITO, XUAN CAPPLLINO, ADRIAN LUNA, ALBERTO CASTELL, ALEJANDRO ALVARES, ADRIA NICOLI, JOSE A. LIñAN, CARLOS MORA, BIEL GILI, ANTONIO J.ARCHIDONA, JUAN MARTIN, ADRIAN MONTALBAN, JOAN MARI, JAVIER LLABRES ).

EXPULSIONES DE ESTE GRUPO GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR ( FASE REPESCA PLAY OFF )

CARLOS ALBERTO LUQUE …………. SD. PORTMANY ……………….. roja directa

En fín ahora todos los aficionados al fútbol, las semanas se le hacen eternas, ya que el campeonato está apasionante. Es obvio que no puede haber errores a esta altura de campeonato, porque si fallas te penaliza, por lo que si no formas parte de la solución, pasar a formar parte del problema. Vamos a esperar un fín de semana muy atractivo, muy competido, y con ello solo queda que la climatología primaveral, nos haga vivir momentos de intensidad e incertidumbre.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.