Previa 3ª Div.: Formentera – CD Ibiza I. Pitiusas

FORMENTERA
SD. FORMENTERA

Los acordes de la canción de la partitura del calendario de tercera división, en esta segunda fase de ” ascenso, “ paulatinamente va llegando casi a su final, y este fín de semana podremos disfrutar del concierto en el Municipal de San Francisco Javier de ( Formentera ), el domingo día 9 de Mayo 2021, y con horario a las 12.00 de la mañana, donde se disputará la cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división ( Fase IIª ascenso), y sus tenores este fin de semana, serán, la de la SD. Formentera y el CD. Ibiza I.P.. Particdo espectacular y fastuoso derby pitiuso, que será dirigido por el colegiado Sr. Thierry G.Torres Rodriguez

FASE DE ASCENSO

La SD. FORMENTERA, viene de conseguir un triunfo que le dá esperanzas para seguir atacando al segundo lugar en la clasificación general . Es difícil pero en ningún caso imposible. Esta jornada dominical recibe al líder del grupo el CD. Ibiza I.P, con una plantilla, la cual quien más la conoce es el míster Raúl Pérez que deberá imponer sobre el rectángulo de juego, la estrategia que más pueda lacerar todo el juego del rival. Lo más difícil para el equipo formenterer es que debe sumar los tres dígitos en juego, no se puede permitir empates ni derrotas, ya que prácticamente solo quedan dos jornadas aparte de esta.

EL CD. IBIZA I.P. Es el actual líder del grupo. Viene de ganar el fin de semana pasado al Platges de Calviá. Esta jornada pensamos que tiene el reto más difícil de todos los que le quedan. Viaja a Formentera, donde le espera un equipo con ilusión y esperanza, y si a ello le unimos que es un derby, podemos sacar la conclusión de que cualquier resultado es posible. Alberto Gallego, está haciendo una temporada magnifica en el equipo ibicenco, y ahora solo falta rematarla con el ascenso del equipo. Si se consigue esta jornada, tendrá todo el camino allanado, para recibir el pasaporte del ascenso.

MAXIMA SEGURIDAD. Es obligatorio exigir a las personas que tengan acceso al Campo Municipal de San Francisco Javier, que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra la pandemia del Covid-19, según las normativas y protocolos para que el encuentro se dispute con todo los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la seguridad de la total inmunidad vírica.

PARTIDOS QUE RESTAN HASTA FINALIZAR ESTA SEGUNDA FASE.

JORNADA 5º

CONSTANCIA – FORMENTERA. / CD.IBIZA – PE.SANT JORDI. / ANDRATX – PLATGES CALVIA

JORNADA 6º

PE.SANT JORDI – CONSTANCIA. / PLATGES CALVIA- CD.IBIZA. / FORMENTERA – ANDRATX

CLASIFICACION GENERAL ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA FASE ASCENSO

1º clasif. CD. IBIZA …………… 51 puntos ….. SITUACION ACTUAL ASCENSO CATEGORIA

2º clasif. CD. ANDRATX …… 48 puntos ….. SITUACION ACTUAL ASCENSO CATEGORIA

3º clasif. PLATGES CALVIA.  46 puntos ….. SITUACION ACTUAL JUGAR PLAY OFF

4º clasif. SD.FORMETERA…. 44 puntos ……SITUACION ACTUAL JUGAR PLAY OFF

5º clasif. CD.CONSTANCIA…  42 puntos —-SITUACION ACTUAL JUGAR PLAY OFF

6º clasif. PE. SANT JORDI…… 41 puntos …..SITUACION ACTUAL JUGAR PLAY OFF

GOLEADORES SOLO DESDE EL COMIENZO DE ESTA SEGUNDA FASE DE ASCENSO

CRISTIAN TERAN ………………………… CD. IBIZA I.P. ……………………… 4 GOLES

JORGE MENA ………………………………. SD. FORMENTERA ……………… 3 GOLES

MIQUEL LLABRES …………………………RCD.MALLORCA B …….……….  3 GOLES

IVAN SALES …………………………………. CD. IBIZA I.P. ………………………  2 GOLES

JOAN GAYA …………………………………. CD.CONSTANCIA …………………… 1 GOL

ROGER DE LA VILLA ……………………. PE. SANT JORDI …………………….. 1 GOL

( También tienen un gol : ONOFRE RIERA, JUAN SOCIAS, GIANLUCA SIMEONE, AGUSTIN GIAQUINTO, JOSE A. GALVEZ, ANTONI JOU, JULEN ERKIZA, ENRIC SANCHEZ ) )

EXPULSIONES DE ESTE GRUPO GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR ( FASE ASCENSO )

DAVID MANUEL ESCANDELL ……… PE.SANT JORDI …………. ROJA DIRECTA

ROHER DE LA VILLA …………………. PE.SANT JORDI …………. 2 AMARILLAS

En fín ahora todos los aficionados al fútbol las semanas se le hacen largas, ya que el campeonato está apasionante. Es obvio que no puede haber errores a esta altura de campeonato, porque fallas te penaliza, por lo que si no formas parte de la solución, pasar a formar parte del problema. Vamos a esperar un fín de semana muy atractivo, muy competido, y solo queda que la climatología primaveral, nos haga vivir momentos de intensidad e incertidumbre.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.