Jaume Munar del CE Santanyi deberá pasar el miércoles por quirófano.

Jaime Munar
Jaime Munar Adrover (CD.Santanyi AB)

JAUME MUNAR ADROVER, el bravo jugador del CD.Santanyí del Atco. Baleares, tendrá que pasar este miércoles por el quirófano al haber sufrido una lesión de ligamentos cruzados en su pierna izquierda.

La intervención quirúrgica se realizará en la Clínica Planas de Palma. La familia en particular, y todos los aficionados al futbol en general, esperamos que la operación sea todo un éxito, aunque sabemos que la rehabilitación será dura y larga. Se calcula que serán de 8 a 10 meses, por lo que es obvio se pierde el resto de esta temporada, y gran parte de la próxima.

La lesión se produjo en el Municipal de Santanyi, ante el Santa Catalina Atco. y el propio CD.Santanyí A.B. En un principio parecía que no era tan grave la lesión, pero después de las consiguientes radiografías, se le diagnosticó que sufría de ligamentos cruzados en su pierna izquierda

Desde Futbol Balear le deseamos una pronta recuperación y una rápida vuelta a los terrenos de juego. A su madre María ( colaboradora de esta web de Fútbol Balear ) todos los mejores ánimos, y gran actitud positiva, para afrontar los venideros meses la recuperación del talentoso jugador Jaume Munar.

Mucha suerte, feliz intervención y sosegada rehabilitación.

BIEL CAPLLONCH (G.C.V..) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.