Crónica Preferente: CD Menorca 1 – 1 CCE Sant Lluis

Empate del Menorca ante el Sant Lluís

Alineaciones:

CD Menorca: Jorge Luis Green, Omar Cano, Manuel Calero, Yago Valera, Carlos Mata, Cristofol Martí Olives, Marc Urbina, Marco Cano, Iker Echeverria, Bryan Puentes y Ayman Benet.

Sustituciones: Marc Gelabert por Marco Cano (min.63), Oscar Sánchez por Ayman Benet (min.63), Juan Daniel por (min.80), Aleix Enseñat por Bryan Puentes (min.80) y Guzmán Tiscornia por Manuel Calero (min.87)

CCE Sant Lluís: Llorenç Olives, Daniel Muñoz, Bruno Emendatori, Frank Bonilla, Jordi Enseñat, Juan Sola, Juan Pons, Juan Carlos, Santiago Romero, Antoni Vinent y Carlos Stainer.

Sustituciones: Francisco Vico por Santiago Romero (min.72), Gerard Figuerola por Carlos Stainer (min.89) y Carlos Segui por Daniel Muñoz (min.89)

Goles: 1-0 Ayman Benet (min 11) y 1-1 Carlos Stainer (min 75)

Árbitro: Xavi Cubas Torras. asistido por Antonio Gómez Guerrero y Rubén Bagur Morro.

Tarjetas: Omar Cano (amarilla, min 37), Marco Cano (amarilla, min 63) y Aleix Enseñat (amarilla, min 83) para el CD Menorca. Frank Bonilla (amarilla, min 25) y Francisco Vico (amarilla, min 79) para el CCE Sant Lluís.

Comentario:

El Menorca perdió la ocasión de aumentar su cuota de protagonismo en la Liga y presentar su candidatura al segundo puesto tras empatar frente a un ordenado Sant Lluís que no le dio espacios para correr en un partido con mucho juego en la zona ancha y pocas ocasiones.

El conjunto de Sergio Bagur comenzó con fuerza buscando el gol y tuvo en su primera llegada un balón que no alcanzó Ayman en el segundo palo tras un centro de Marc Urbina (2’). Minutos después, Ayman era derribado en el interior del área y el penalti lo convirtió el propio futbolista para inaugurar el marcador. Los de Aitor Guarino, jugando con defensa de tres y acumulando efectivos en la medular, comenzaron a tener el balón aunque les faltó frescura ofensiva. El Menorca, privado de su mejor virtud, el juego rápido y a la espalda de la defensa, no logró llevar peligro más que en un balón sobre la posición de Iker que lanzó un fuerte tiro respondiendo Llorenç con una buena estirada para alcanzar los vestuarios.

En la reanudación, el Sant Lluís seguía maniatando al once azulgrana que no encontraba su juego. Los visitantes rozaron el empate en un tiro de Toni que se envenenó tras tocar un defensa. Marc Gelabert, tras jugar con Marc Urbina hizo trabajar a Llorenç antes del empate. Un tiro de Stan fue al palo, y tras el rechace, el propio Stan encontró la red. En el añadido, un cabezazo de Aleix estuvo cerca de encontrar el objetivo.

Redacción
Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.