Crónica Femenina Reg. Mallorca (Primera Fase Sub-Gr. A): Manacor 2 – 0 Col. San Pedro «A»

El árbitro con las capitanas

Alineaciones:

Manacor: María Antonia Sureda, Nuria Núñez, Sandra García, Cristina Martin, Barbara Amer, Lorena Elizabeth Gómez, Romina Paola, María Teresa Nicolau, Clara Scotti, Carla Rocío Ayelen y Aranzazu Camacho.

Sustituciones: Natalia Gómez por (min.75) y Natalia Grano De Oro Rodríguez por Romina Paola (min.90)

Col. San Pedro: Anna Leni, Elisa Tur, Karla Yesenia, Tania Cristal, Karolina Bazán, Amanda Adanez, Melany Camacho, Marta Serra, Blanca Jiménez, Mónica Cabot y Paula Serra.

Sustituciones: Yaiza Florido por Karla Yesenia (min.38), Antonella Vidal por Elisa Tur (min.65), Lidia Vanesa por Amanda Adanez (min.65) y Karolina (58′) por (min.)

Goles: 1-0 Nuria Núñez (min 22) y 2-0 Clara Scotti (min 41)

Árbitro: Bladimiro García Fernández.

Tarjetas: Karolina Bazán (amarilla, min 58), Yaiza Florido (roja, min 66) y Lidia Vanesa (amarilla, min 89) para el Col. San Pedro.

Comentario:

El CD Manacor consigue una nueva victoria ante un digno rival como fue el C.S. Pedro en Na Capellerra, y suma los tres puntos en juego.

Partido muy igualado y emocionante, donde las chicas de Loren lograron imponerse hasta al entonces Líder intratable C.S.Pedro, eso si el partido fue muy disputado, con ocasiones por ambos lados, pero donde las de Manacor estuvieron mas acertadas de cara a puerta, con dos goles en los primeros 45 minutos que dejaron prácticamente encarrilado el partido, la segunda parte se siguió jugando a un fuerte ritmo por parte de ambos equipos, con un Manacor que se hizo fuerte en defensa e hizo inútil el empuje final del San Pedro, por lo que el marcador ya no se movería, con lo que el CD Manacor recupera el liderato que se le escapo la semana pasada de la mano de su rival de hoy, un C.S. Pedro que se lo puso difícil hasta el pitido final.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.