Crónica Preferente: Inter Manacor 2 – 0 Unió Esportiva Santa María

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Inter Manacor: Miguel A Sureda, Walter E Medina, Mateu Mut, Miquel Febrer, Marc Sánchez, Xavier Muntaner, Malik M Dehouche, Pere J Martorell, Jaume Martí, Antoni Binimelis y Sergio Gómez.

Sustituciones: Pere Gomáriz por Sergio Gómez (min.60), Francesc Pont por Pere J Martorell (min.60), Agustín Vives por Malik M Dehouche (min.60), Juan A Ortega por Marc Sánchez (min.79) y Josep García por Xavier Muntaner (min.79)

Unió Esportiva Santa María: José Alejandro, Llorens Fiol, Miquel Morro, Llorens Caballero, Juan Dols, José Frau, Adrián Carrión, Bartomeu Navarro, Francesc Fiol, Jaime Pou y Francisco Tello.

Sustituciones: Sebastián Ordinas por José Frau (min.60), Rafael Nicolás por Francesc Fiol (min.64), Cesar Leonardo por Francisco Tello (min.64), Ahmadou Gueye por Jaime Pou (min.80) y Andreu Noguera por Adrián Carrión (min.80)

Goles: 1-0 Sergio Gómez (min 55) y 2-0 Jaume Martí (min 87)

Árbitro: Eduardo Martínez Martínez. asistido por David Onetto Bevia y Damia Gari Coll.

Tarjetas: Antoni Binimelis (amarilla, min 53) para el Inter Manacor. José Frau (amarilla, min 15) para el Unió Esportiva Santa María.

Comentario:

El Inter Manacor consigue la victoria, ante un buen U.E.S..Maria y suma tres puntos muy importantes de cara a su lucha por el ascenso, con un buen arbitraje de Eduardo Martínez Martínez bien asistido por David Onetto Bevia y Damia Gari Coll.

Partido muy disputado, con las fuerzas igualadas durante los primeros 45 minutos, pero con la sensación de mas peligro, por parte de los visitantes, que lograban llegar con mas claridad sobre la meta defendida por Sureda, con un Inter que lo intentaba todo, pero al cual no le salía nada, con las tablas en el marcador se llego al descanso.

La segunda parte fue otra, el Míster Aguado tiro de cambios, dando mas profundidad al equipo en ataque, minuto 55 jugadon de Sete y golazo marca de la casa 1-0, con el gol el Inter Manacor se hizo fuerte en defensa, con un S. Maria volcado en ataque, pero el Inter Manacor en una gran contra de la mano de Pere Gomáriz, el balón le llega a Martí que tiene un idilio con el gol y todo lo que toca va para adentro 2-0, ahora si el Inter Manacor cerraba el partido y el marcador, lo mejor el Inter Manacor que después de una primera parte titubeante, en la segunda parte se rehízo, haciéndose merecedor a la victoria, mas que merecida, ante un gran rival como fue la U.E.S.Maria , que vio como se marchaba con su marcador a cero a pesar de haber tenido ocasiones para cuando menos lograr algún gol.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.