Previa 2ª División: RCD Mallorca – CD Mirandés

El Mallorca recibe el Mirandés

Jornada 37, Liga Smartbank, RCD Mallorca – CD Mirandés, sábado 01-05-2021, 18,15 horas, Visit Mallorca Estadi, Palma, arbitrado por José Antonio López Toca del Comité territorial  cántabro, VAR Victor Areces Franco del Comité Territorial Asturiano.

Esta semana no es la mejor para la plantilla del Real Mallorca, a la pérdida del partido en Sabadell hay que añadir la suspensión por dos partidos de Luis García Plaza, cosa que a nosotros nos ha parecido que últimamente los árbitros tienen la excesivamente sensible, pero obviamente el comité parece que también, por solo quejarse de que fueran solo cuatro minutos de alargo, pero es lo que hay y que traerá primera fila al segundo Rostoll, que hasta el momento nunca había sido demasiado visible.

Por lo respecta a alineaciones habrá que esperar hasta el último minuto, aunque parece que prácticamente toda la plantilla esta disponible.

El Mirandés es uno de esos clubs que les ha tocado vivir muy parecidas a las del Mallorca, segunda , promoción , segunda y algunos jugadores que han pasado por ambos como, Lago Junior o Antonio Sánchez. en la actualidad ocupa la novena posición en la tabla tras 36 partidos habiendo ganado 15 partidos, empatados 10, perdido 13, con 33 goles a favor y 33 en contra, lo cual le pone con 49 puntos. Su entrenador es este año. José Alberto López, si por algo se caracteriza este entrenador es por crear bloques sólidos en sus equipos por lo que no se notan demasiado los cambios, en esto sigue la línea que tenía el Mirandés el año pasado con Iraola.

Nosotros solo deseamos una buena recuperación mental de equipo pues se ve a lo lejos que físicamente están bien. Si se gana este partido será un pasito más hacia primera.

Por cierto el Mirandés empató la semana pasada con el Almería, lo que le costó el puesto a su entrenador.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.