Manolo Reina analiza la derrota en la Nova Creu Alta

El portero y capitán bermellón valora el partido ante el CE Sabadell

.

El portero y capitán del RCD Mallorca, Manolo Reina, analizó la derrota en la Nova Creu Alta ante el CE Sabadell (1-0). Los de Luis García Plaza no consiguieron pasar el muro que formó la defensa arlequinada. Los locales aprovecharon su única ocasión del partido para perforar la meta bermellona con un buen remate de Jaime. Los bermellones lo intentaron hasta el final y acabaron con hasta ocho jugadores en área rival.

Sobre el partido

«Llevamos dos partidos ante rivales de abajo para poder dar un paso hacia delante, pero al final todos los partidos se te terminan complicando. Ha sido un partido muy parecido al de la semana pasada en el que no hemos sabido por dónde entrarles»

Sobre la temporada y el próximo partido

«Toca analizar y ver lo que tenemos que mejorar que ya estamos en la recta final y no tenemos tiempo para estar quejándonos y ahora el sábado tenemos otro partido contra el Mirandés. Ahora todos los partidos serán muy complicados. Vamos a intentar dar todos nuestra mejor versión para poder conseguir los tres puntos»

«Llevamos todo el año marcando goles y tampoco nos tenemos que obsesionar. Está claro que trabajaremos lo que tenemos que trabajar. Estamos en una buena posición para estos últimos seis partidos y veremos si ahora podemos ganar un par de partidos para que esto se vea de otra manera»

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.